Es noticia
Menú
Tania Llasera tiene los zapatos más cómodos y bonitos del otoño
  1. Estilo
  2. Moda
Sexy sin tacones

Tania Llasera tiene los zapatos más cómodos y bonitos del otoño

La presentadora se lanza al mundo del diseño con esta colaboración tan especial

Foto: Tania Llasera tiene una propuesta muy tentadora. (EFE)
Tania Llasera tiene una propuesta muy tentadora. (EFE)

Tania Llasera se ha convertido en una abanderada de la naturalidad en todas las facetas de su vida, y nos encanta. La presentadora de televisión también derrocha estilo allá por donde va, demostrando que en cuestión de moda sabe cómo mostrar toda su personalidad.

Por eso no podemos esperar más para contarte uno de sus últimos proyectos, una increíble colaboración con la firma de calzado 5ymedio, y tal y como puedes imaginar se trata del diseño de unos zapatos, que en este caso se llaman también Tania.

Una cómoda propuesta, a medio camino entre sandalia y zapato, que nos recuerda a su vez a las míticas cangrejeras veraniegas, que solo tienen 1 centímetro y medio de tacón. Manteniéndose fiel a la propuesta de la tienda 5ymedio de hacer zapatos cómodos y bonitos.

Su puntera ligeramente en pico, sus cuerdas cruzadas, los detalles metalizados y las aberturas de los laterales hacen de este modelo una opción perfecta para cualquier evento.

Si quieres pasar de los tacones, un zapato plano como este cumple a la perfección tus necesidades de moda. Además, podrás lucirlo con el pie descubierto o con medias y calcetines (mejor lisos) de cara al invierno.

El diseño de Tania está disponible tanto en la tienda física de la firma en Madrid como en venta online por 145 euros, y lo encuentras en seis colores diferentes: burdeos, cúrcuma, topo, brandy, marfil y negro.

Debemos destacar además que buscando llegar a un grupo muy amplio de mujeres están realizados entre las tallas 35,5 y 41,5 de pie. Realizados en España, bajo la batuta de su creadora Clara Alfaro, debes conocer también que el interior de todos los zapatos es de piel, por lo que se adaptará de maravilla a tu pisada.

Sin poder dejar de mencionarte que cuentan con una plantilla antifatiga, antibacterias, transpirable y hecha de una espuma con memoria que los hacen aún más cómodos y una suela para que no resbale.

La firma 5ymedio nace, como ellos mismos explican, para reivindicar una altura de tacón saludable que, según la recomendación de los médicos, oscila entre los 1,5 centímetros y los 5,5 centímetros (de ahí su nombre). Un rango de inclinación para el pie que permite estar cómoda de día y de noche, sin importar qué y cuántos planes tengamos.

Nos encanta también su lema #HealthySexyWalk (podríamos traducirlo como 'Pasea sexy y saludable'), con el que ensalzan que no existe nada más atractivo que una mujer que camina cómoda y decidida. El 'sex appeal' de una persona "no lo marca la altura de sus tacones", añaden.

El modelo Tania, al igual que la propia Tania Llasera, te invita a pisar las calles de tu localidad con una sonrisa y tu propio estilo. Sea con tacones o, como en esta elegante y cómoda propuesta, sin ellos.

Tania Llasera se ha convertido en una abanderada de la naturalidad en todas las facetas de su vida, y nos encanta. La presentadora de televisión también derrocha estilo allá por donde va, demostrando que en cuestión de moda sabe cómo mostrar toda su personalidad.

El redactor recomienda