Logo El Confidencial
UNA RACIÓN DE LOOKAZOS

Los últimos outfits de Tamara Falcó vistos en Instagram son de 10

Siempre nos habíamos fijado en ella como un referente de estilo a seguir, pero lo que está sucediendo en sus redes sociales nos tiene estilísticamente enamoradas

Foto: Tamara Falcó en una imagen de archivo.(Cordon Press)
Tamara Falcó en una imagen de archivo.(Cordon Press)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura3 min

    No sabemos muy bien la razón por la cual el perfil de Instagram de Tamara Falcó se ha convertido en las últimas semanas en una fuente inagotable de inspiración fashionista a base de looks que rozan la excelencia. He aquí nuestras teorías. Una, puede ser que su incursión en el mundo de la televisión como participante de 'MasterChef Celebrity' haya dado un giro a su vida (vemos a una Tamara Falcó más feliz y aún más sociable que antes) y el hecho de estar expuesta a diario al gran público sea la causa principal de ese refinamiento extra de estilo.

    Dos, otra de nuestras teorías es que ahora cuente con un equipo de estilistas a su cargo (es solo una teoría). Y tres, la última razón podría ser que su carrera como diseñadora haya abierto a Tamara Falcó un nuevo mundo con Instagram como la plataforma perfecta para dejarnos outfits impresionantes.

    Sea como sea, salta a la vista que algo está pasando en el perfil de Instagram de Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler posa casi a diario con estilismos de todo tipo: de outfits con inspiración working a aquellos que son la especialidad de su madre y con los que parece que Tamara haya heredado su mismo arte, los de alfombra roja.

    A la espera de confirmar si detrás de estos lookazos están los consejos de su madre, el asesoramiento de algún estilista o simplemente es su gusto y elegancia personal, lo que sí sabemos es que la calidad de sus fotografías, esas que sube a Instagram y que también han pegado un giro radical para bien, son obra y gracia de un pro en la materia. Concretamente de Jesús Isnard, un reconocido y joven fotógrafo español (también ha inmortalizado a Sara Sampaio o Eugenia Silva) que se ha hecho un hueco en el mundillo de la moda a golpe de imágenes geniales que suben de likes como la espuma.

    Y así post a post, Tamara Falcó ha profesionalizado sus instantáneas posando para el objetivo de Jesús Isnard ataviada con los looks que, segundos después, se convierten en éxito y del éxito a la tendencia viral. La gran mayoría suman una media de unos 20 mil 'me gusta' y unos 700 comentarios (aunque hay publicaciones con más) y las cifras siguen subiendo hasta alcanzar cotas de influencer profesional.

    ¿Nuestros preferidos? Los que Tamara Falcó compone con dos únicas prendas como protagonistas: camisa y pantalón, con versiones de todo tipo y que podemos tomar como inspiración para el día a día. Algunos ejemplos son estos: camisa oversize estampada a cuadros y pantalón de campana fluido, camisa blanca básica con pantalón tobillero con print floral en tonos otoñales, o mismo combo pero en total look negro o en la gama cromática del beis.

    Moda
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    2 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios