Logo El Confidencial
Nos encantan

Estos botines de plataforma de Bershka que enamorarían a las Spice Girls son un éxito

Hasta los cuatro integrantes de Abba estarían flipando si pudieran comprar estas bellezas por 40 euros

Foto: Un estilo icónico que sigue vivo hasta hoy. (Cordon Press)
Un estilo icónico que sigue vivo hasta hoy. (Cordon Press)

Puede que todas estemos de acuerdo en que lo mejor del pasado y lo mejor del futuro coincidiría en unos diez preciosos años, la década de los 90. Nos dejó verdaderos tesoros que aún seguimos recordando con muchísima nostalgia y cariño, desde tendencias de moda que vemos volver como los vaqueros baggy y el grunge hasta música pop icónica gracias a bandas como las Spice Girls y los Backstreet Boys.

[LEER MÁS: Dua Lipa y Pepe Jeans crean una colección que recupera los 90 en moda]

¡Oh, qué momentos! Lo cierto es que hace más de 20 años (sí, ha pasado rápido el tiempo), les seguíamos la pista como podíamos a nuestras artistas preferidas, porque ¿quién no quería imitarlas? Precisamente esto fue lo que nos llevó a parecer copias andantes (y nada británicas) de las Spice Girls, con sus atuendos escandalosos y plataformas enormes.

Las Spice Girls en 1997. (Cordon Press)
Las Spice Girls en 1997. (Cordon Press)

Pues si las dos Melanies, Emma, Geri y Victoria fuesen aún un grupo y siguieran vistiendo como lo hacían por aquel entonces, serían las fans más fans del imperio Inditex. ¿Cómo lo sabemos?, pues porque hemos encontrado los botines de plataforma de Bershka que harían las delicias de las Spice Girls y que además son un éxito total en ventas.

Nos fascinan. (Cortesía)
Nos fascinan. (Cortesía)

Prácticamente no podemos contener nuestra emoción. ¡Es que son los botines por los que hubiésemos matado cuando teníamos 15 años y han vuelto! Si Bershka les dedica un espacio en sus tendencias de otoño y si está en la lista de bestsellers, solo puede significar una cosa: las plataformas vuelven a estar in y nosotras no podríamos estar más contentas.

Hasta las Bratz y los cuatro integrantes de Abba estarían flipando si pudieran comprar estas bellezas por 40 euros. Es que, vamos, elevarían absolutamente todos nuestros looks, primero con ese estampado maravilloso de cocodrilo de color negro y acabado patente. En segundo lugar, porque el tacón de 11 centímetros, junto a la plataforma, garantiza que lo de elevar no solo es en sentido figurado, sino muy literal.

No podríamos quererlas más. (Cortesía)
No podríamos quererlas más. (Cortesía)

Para triunfar con estos botines de plataforma no necesitarás mucho más, porque por sí solos pueden ser la llave de tu look. Con ellas, por ejemplo, un vestido negro corto puede dejar de ser simple para pasar a ser maravilloso y lleno de estilo si decides combinarlo con estos botines.

Vestido hombreras. (Cortesía)
Vestido hombreras. (Cortesía)

Como este vestido corto de 15 euros con hombreras que por sí solo no es memorable, pero en cuanto te lo imaginas con los botines de nuestros amores, la cosa cambia por completo. Nosotras ya nos hemos ido directas a Bershka, ¿cuánto vas a aguantar tú?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios