Logo El Confidencial
Suspiramos de amor

Si has flipado con la cazadora de piel de Jennifer Lawrence, ficha esta de Zara

La oscarizada actriz nos ha dejado con muchas joyas a lo largo de su carrera y esta, definitivamente, es de las mejores

Foto: Jennifer Lawrence, en el photocall previo al desfile de Dior en la Semana de la Moda de París. (Getty)
Jennifer Lawrence, en el photocall previo al desfile de Dior en la Semana de la Moda de París. (Getty)

Pocas cosas son tan refrescantes como una actriz de Hollywood que sí parece una persona común y corriente, quiero decir que, a diferencia de otras más impostadas, se muestra natural, auténtica, sin pretensiones, ni gestos de estirada. Me atrevo a decir que en este ranking de famosas, la que ahora mismo encabeza esa lista tendría que ser, sin lugar a dudas, nuestra bromista preferida: Jennifer Lawrence.

[LEER MÁS: Jennifer Aniston revela que su crema favorita cuesta menos de 8 euros... Y es esta]

Lo cierto es que la oscarizada actriz nos ha dejado varias joyas, en numerosas ocasiones, que son dignas de aplaudir. Desde las más graciosas hasta las actitudes más espontáneas que tiene cuando va por la calle como lo haríamos cualquiera de nosotras. Además de todas estas cosas, que nos dificultan mucho ser objetivas, tendría que estar su fabuloso estilo a la hora de vestir que hace que siempre queramos imitarla, y gracias a Zara, podemos hacerlo.

Estamos hablando del atuendo que lució en la recién estrenada Semana de la Moda de París, en concreto para el desfile de Dior de la mano de diseñadora Maria Grazia Chiuri. La actriz de 'Los juegos del hambre' nos ha dejado la boca abierta con un modelo de la firma que cualquiera de nosotras podría recrear (aunque no tan fabulosamente, claro) en casa: una falda plisada negra, un top corto de crochet y una cazadora biker de piel.

Un look tan rockero como elegante. (Getty)
Un look tan rockero como elegante. (Getty)

Sí, es un outfit precioso y nos fascina que sea tan rockero como elegante, tendencia esta temporada, gracias al negro, las joyas y a esa fabulosa cazadora. Esta última es lo que definitivamente hace destacar al look que, aunque podría funcionar sin ella, sin duda alguna no sería igual de imponente.

Como nos hemos quedado enamoradas perdidas de esa cazadora biker, hemos hecho lo propio: buscar hasta el cansancio en Zara la que más se parece a esta. La firma cabecera de Inditex no suele decepcionar, y aunque por ahora puede que no podamos aspirar a tener el modelo exacto de Jennifer, podemos encontrar una muy parecida y que nos hará lucir igual de fabulosas.

Detalles. (Getty)
Detalles. (Getty)

En concreto, hemos encontrado esta cazadora de polipiel, de cierre con botones. Creemos que el acabado que le dan los botones es fundamental porque conserva ese aire vintage que tanto nos gusta, y el acabado siempre será más elegante que si nos decantamos por una con cremallera.

Cazadora Zara. (Cortesía)
Cazadora Zara. (Cortesía)

La caída recta de este modelo, la longitud y el efecto de la piel hacen que cualquier outfit con el que decidas llevarla se eleve. Si no, ¿por qué crees que nunca pasan de moda? Lo más surrealista de todo es que la puedes tener hoy mismo, para usarla hasta el cansancio, por tan solo 30 euros, así que ¡date prisa! porque así como nosotras nos inspiramos en J-Law y compraremos esta cazadora, seguramente más chicas estén haciendo lo mismo.

En estos momentos y después de habernos enamorado perdidamente del outfit de Jennifer Lawrence, no podríamos estar más agradecidas con Zara por hacernos lucir tan bien como ella lo hace en un desfile de moda.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios