Los 5 jerséis de Shein, por menos de 20 euros, que más estilizan la figura
  1. Estilo
  2. Moda
Infalibles

Los 5 jerséis de Shein, por menos de 20 euros, que más estilizan la figura

Por un lado estamos un poco tristes porque el verano se ha ido, pero por otro no podemos contener nuestra emoción por vestirnos con ropa abrigada

placeholder Foto: Los jerséis oversize son tus fieles aliados. (Nynne Schrøder para Unsplash)
Los jerséis oversize son tus fieles aliados. (Nynne Schrøder para Unsplash)

Por un lado estamos un poco tristes porque el verano se ha ido, pero por otro no podemos contener nuestra emoción por vestirnos con ropa abrigada, refugiarnos del frío en casa debajo de muchas mantas y disfrutar de la ciudad sin congelarnos mientras caminamos por la calle. En esta misma línea, una de las mejores cosas del otoño es cazar los mejores jerséis, esos que te mantendrán calentita y te harán lucir genial.

[LEER MÁS: El abrigo de Zara con el que Cruella de Vil dejaría en paz a los dálmatas encantada]

Si aparte de estas dos características, también consigues modelos que estilicen tu figura, has ganado el gran premio y tienes un triunfo asegurado para la temporada. Si no tienes idea de lo que debe tener un jersey para favorecer a los cuerpos curvy, no te preocupes, porque hemos hecho los deberes por ti y hemos encontrado cinco jerséis de Shein con los que lucirás incluso más pibón por menos de 20 euros.

via GIPHY

Jersey de punto con abertura

placeholder Jersey. (Cortesía)
Jersey. (Cortesía)

Sí, es preciosísimo y puede ser tuyo por 19 euros. Además de lo claro, que tiene un color espectacular y un tejido muy bonito, te diremos por qué te sentará de maravilla. La clave está en la abertura de los hombros y el escote halter, que es uno de los cortes más favorecedores si tenemos hombros y/o espalda ancha, ya que dirige la mirada automáticamente al centro del cuerpo.

Por otro lado, os adelantamos que la tendencia oversize es lo máximo para nuestro propósito de disminuir una o dos tallas, ya que con unos pantalones ajustados crea una ilusión de que tenemos una figura más estilizada de lo que realmente es.

Jersey de punto con lazos

placeholder Jersey lazos. (Cortesía)
Jersey lazos. (Cortesía)

Por el mismo precio que el jersey anterior puedes tener uno de tallaje igualmente grande y con efecto baggy, que es muy bueno para nuestro propósito por los motivos que mencionamos antes. Sin embargo y aunque parezca que están allí solo por adorno, las tiras de raso entretejidas por los costados del jersey contribuyen a crear un efecto de cintura más fina, gracias a que dirige la vista en sentido vertical y hacia el eje central del cuerpo.

Jersey de hombros descubiertos

placeholder Jersey negro. (Cortesía)
Jersey negro. (Cortesía)

Este jersey puede ser tuyo por 15 euros y tiene tres de los trucos que más nos ayudan a estilizar la figura. El color negro, por supuesto, ideal para nuestro propósito porque juega con la profundidad, el punto oversize mencionado y los hombros descubiertos son tres factores que se mezclan a la perfección para hacerte lucir más delgada con un toque sensual y cómodo.

Jersey con abertura y bordado

placeholder Jersey bordado. (Cortesía)
Jersey bordado. (Cortesía)

Este modelo de 16 euros lo hemos incluido porque es preciosísimo y original. Un jersey fino de punto, con abertura bordada un poco más abajo de los hombros y mangas blancas e igualmente bordadas con motivos coloridos. Como bién podéis intuir, nuevamente en este diseño el punto oversize estará a tu favor.

Jersey tejido de cable

placeholder Jersey mostaza. (Cortesía)
Jersey mostaza. (Cortesía)

Por último, tenemos un modelo más tradicional de tejido de cable color mostaza, que asemeja pequeños canalillos que te darán el efecto estilizante gracias a la dirección vertical que automáticamente toman las miradas que se posan en él. Si te encanta, y ya te adelantamos que queda genial con vaqueros de tiro alto, puede ser tuyo por 19 euros.

Ahora solo queda que decidáis cuál es vuestro favorito y esperar en casa a que os llegue el deseado paquetito lleno de moda, comodidad y estas espectaculares prendas.

Curvy Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda