Logo El Confidencial
NUEVO ICONO

Los looks de Sofía de Betak, la amiga íntima de Marta Ortega, en las fashion weeks

Analizamos los mejores outfits de Sofía Sánchez de Betak en las semanas de la moda

Foto: Sofía Sánchez de Betak. (Getty)
Sofía Sánchez de Betak. (Getty)

Vamos a comenzar el texto con una confesión: si bien es cierto que hace tiempo Olivia Palermo era nuestro referente a la hora de elegir los mejores looks con los que acudir a los desfiles, hoy tenemos un nuevo icono en la materia. Hablamos de una mujer más transgresora que la socialite, Sofía Sánchez de Betak, que en su papel de diseñadora, fashionista y esposa de Alexandre de Betak, el famoso productor de desfiles, acude al front row de los shows más prestigiosos enfundada en algunos de los looks más memorables de cada edición de las semanas de la moda.

Para asistir a la fiesta de 'Business of Fashion' celebrada dentro del contexto de la Paris Fashion Week, Sofía eligió un minivestido asimétrico verde lima de Peter Pilotto y se atrevió con una mirada fucsia acorde a las actuales tendencias de maquillaje.

Para ver los desfiles de Saint Laurent y Christian Dior, apostó por la misma chaqueta diseñada por Anthony Vaccarello, que combinó con unos sencillos jeans en Dior y con unos shorts en Saint Laurent.

Porque ¿quién dijo que en las semanas de la moda no se puede repetir look?

El look otoñal perfecto lo lució también en la capital parisina al apostar por jeans con maxibotas de acabado de cocodrilo por encima de los vaqueros y blazer de cuadros.

Sus vaqueros de Citizens of Humanity han sido otra de sus apuestas para recorrer las semanas de la moda. La diseñadora los ha combinado con zapatos de Valentino y blazer de Hellesy.

Sofía demuestra que los vaqueros pueden ser el mejor aliado de las semanas de la moda al haber apostado también en los desfiles neoyorquinos por unos jeans de Stella McCartney, bolso de Danse Lente y sudadera de Christopher Kane.

Su mono brillante de Zendaya para Tommy Hilfiger ha sido otro de nuestros looks fetiche de las semanas de la moda.

Mucho más lady es su look compuesto por vestido ladylike de Peter Pilotto, que accesoriza con las sandalias que ella misma ha diseñado para Santoni.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios