El jersey oversize que más usarás este otoño (e invierno) es de Zara y cuesta solo 30€
  1. Estilo
  2. Moda
Un básico para tu armario

El jersey oversize que más usarás este otoño (e invierno) es de Zara y cuesta solo 30€

Lo vemos todos los años en todas las variedades y lo mejor es que está disponible en 4 colores y queda genial con todo

Foto: Tiene todo lo que nos encanta de la ropa de otoño. (iStock)
Tiene todo lo que nos encanta de la ropa de otoño. (iStock)

Aunque siempre hay tendencias marcadas que van cambiando de año en año, todas tenemos básicos que nos salvan la vida cuando no sabemos cómo mantener el ritmo con las novedades de las tiendas. Dicho esto, seguramente has pensado en la ropa comodín que tienes en tu armario y te advertimos que añadirás este jersey oversize blanco de punto de Zara a tu colección, si es que aún no lo tienes, por solo 30 euros.

[LEER MÁS: La camisa perfecta de Zara para encandilar a tu jefa, tu suegra, tu madre ¡y tu novio!]

Si ya has tenido un jersey de estas características, sabes de lo que te hablo, porque es ideal, versátil y queda genial con prácticamente todo. Si nunca has tenido uno como este, debes correr a buscarlo porque, aparte de ser calentito y precioso para los días de frío, es el típico jersey ‘to go’, ese que coges cuando tienes prisa y te garantiza un look genial.

Mezcla de lana para garantizar suavidad extra. (Cortesía)
Mezcla de lana para garantizar suavidad extra. (Cortesía)

Ahora bien, vamos con los detalles. Está confeccionado en mezcla de lana, que te garantiza una suavidad extra, con cuello redondo y mangas largas. Vamos, que tiene todo lo que nos encanta de la ropa de otoño o invierno.

Cuando decimos que queda genial con casi todo, lo decimos muy en serio y para confirmarlo solo tenemos que ir al Instagram de nuestras influencers preferidas. Como el de Alexandra Pereira, que es fan de los jerséis oversize con vaqueros rectos y el resultado es ideal.

Por otro lado, Paula Ordovás también sabe lo que hace con este jersey blanco de punto, vestido de cuadros y pantalón a juego. Además, queda especialmente bien con faldas denim y medias, sin dejar a un lado que cualquier abrigo te vale para protegerte un poco más del frío en los días de invierno.

Lo mejor de todo, y como estamos acostumbrados con Zara, es que está disponible en tres colores más: verde, lila y negro. Los primeros están sumamente de moda, como todos los tonos pastel en general y le darán el toque de color que piden tus atuendos.

En color verde, lila pastel (muy de moda) y el negro clásico. (Cortesía)
En color verde, lila pastel (muy de moda) y el negro clásico. (Cortesía)

Así que, ya sabes, tienen opciones para casi todos los gustos y te aseguramos algo, no te arrepentirás de hacerte con uno (o todos); al contrario, nos lo agradecerás.

Inditex Frío Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda