Logo El Confidencial
LA IT GIRL DE CHANEL

El lookazo tartán de Kristen Stewart para recoger un premio en Zúrich

La actriz ha recibido un prestigioso galardón en el Festival de Cine de Zúrich enfundada en un maravilloso diseño de Chanel

Foto: Kristen Stewart. (EFE)
Kristen Stewart. (EFE)

Kristen Stewart lo ha vuelto a hacer: la actriz ha vuelto a demostrar que es posible lucir dos looks muy diferentes y, pese a todo, muy similares en su estilo. Si pensabas que en Chanel es imposible dar con diseños acordes a su estilo desenfadado y en ocasiones casi punk, te equivocas. Si en la rueda de prensa diurna en Zúrich Kristen apostaba por un look extremadamente casual que recuerda a los outfits con los que es fotografiada en su día a día, por la noche se decantaba por un maxivestido palabra de honor de estampado de tartán con ribete blanco en el escote de la colección de alta costura de invierno 2019 de Chanel.

Kristen Stewart. (Cordon Press)
Kristen Stewart. (Cordon Press)

Kristen ha recibido con este look el Golden Eye Award en el Festival de Cine de Zúrich. Kristen, que protagoniza la nueva versión de ‘Los ángeles de Charlie’ mientras que su exnovio y excompañero de 'Crepúsculo' interpretará a Batman, es ahora la protagonista absoluta de la nueva versión de 'Crepúsculo' acorde a la teoría de un fan que quiere que ella interprete tanto el personaje de Bella como el de Edward. Una teoría que pese a ser sorprendente, ha logrado tantos likes y retuits que sin duda habrá llegado a oídos de los productores.

Kristen Stewart. (Reuters)
Kristen Stewart. (Reuters)

Pero dejando al margen las teorías disparatadas (o no) de los fans, tenemos que asegurar que Chanel se ha convertido en la firma de cabecera de Kristen Stewart. Aunque con Karl Lagerfeld al frente la marca ya era su mejor apuesta, siendo la actriz imagen de su perfume, ahora que Virginie Viard ha tomado el mando de la firma y la ha renovado hasta convertirse en un imán millennial, Stewart ha vuelto a encontrar en la marca una mina para vestirse en la alfombra roja. En el Festival de San Sebastián ya hizo alarde de esta duplicidad estilística al apostar por el día por un traje 100% Stewart y dejar para la noche su elección más glamurosa, un vestido Couture de Chanel de escote halter de satén.

Kristen Stewart. (Reuters)
Kristen Stewart. (Reuters)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios