Logo El Confidencial
Compra Low Cost

Laura Escanes apuesta por el pantalón de Stradivarius que podrás llevar a trabajar

Descubre esta prenda de la firma de Inditex disponible por menos de 16 euros

Foto: La influencer nos muestra cómo se puede ir cómoda y a la moda. (Instagram @lauraescanes)
La influencer nos muestra cómo se puede ir cómoda y a la moda. (Instagram @lauraescanes)

Laura Escanes vive uno de los momentos más felices de su vida. A punto de dar la bienvenida a su primer hija Roma, al lado de su marido, Risto Mejide, sigue muy activa mostrando sus rutinas de belleza y compras de moda en Instagram.

Una labor que nos ha permitido descubrir uno de los pantalones clave de este otoño. La influencer lo lucía en una de sus últimas publicaciones de la red social, donde ya se nota su avanzado estado de gestación, y hemos sentido un flechazo instantáneo hacia él.

Se trata de un pantalón estilo culotte en un suave tono crema de Stradivarius. A la venta por casi 16 euros, es una compra perfecta y superasequible para esta temporada. Nos encanta también por su tejido de canalé, que con sus líneas verticales y su caída fluida son superfavorecedores para la figura.

Además, su cinturón a juego en forma de lazada le da un toque muy especial. Haciendo que aunque sigue siendo una prenda básica, gane en movimiento y gracia.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Laura Escanes, al igual que en la propuesta de Stradivarius, lo combina con una camiseta blanca básica. Logrando un estilismo cómodo y de supertendencia.

La firma de Inditex y ella mantienen la gama cromática en tonos claros, pero este pantalón combina de maravilla con casi todo.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Colores oscuros en contraste, desde el negro al granate, otoñales como el mostaza y el terracota o llamativos como un verde lima y un color rosa. Un comodín perfecto para tu armario.

Respecto a dónde lucirlo, de primeras te puede parecer una pieza encantadora, pero informal. Sin embargo, tenemos que decirte que una vez más la clave está en cómo lo combines. Si lo haces como Laura Escanes o Stradivarius obtendrás un look ideal, pero más relajado.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Aunque, si optas por blusas o jerséis más románticos puedes hacer un conjunto perfecto para cualquier reunión de trabajo que tengas. Te proponemos tres opciones perfectas con diseños de la firma de Inditex para combinar con tu pantalón culotte.

El primero, un camiseta de manga corta en color mostaza también con textura canalé (8 euros), un jersey negro de mangas abullonadas (16 euros) y una blusa de plumeti y lazada en color granate (18 euros). Propuestas que, como puedes comprobar, son también muy asequibles.

Ahora, ya estás lista para triunfar con tu look de entretiempo. Solo te queda elegir con qué chaqueta y complementos lo vas a combinar. Y a conquistar el otoño dentro y fuera de la oficina.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios