Logo El Confidencial
Royal y low cost

Massimo Dutti tiene las prendas para un look rockero como el de Carlota Casiraghi

Descubre cómo puedes inspirarte en la hija de Carolina de Mónaco para triunfar este otoño

Foto: Carlota Casiraghi nos vuelve a conquistar. (Getty)
Carlota Casiraghi nos vuelve a conquistar. (Getty)

La Semana de la Moda de París nos está dejando imágenes y estilismos para el recuerdo. No solo dentro de las pasarelas, sino también en los looks de las invitadas. Una gran fuente de inspiración con la que podrás llenarte de ideas para tu armario de otoño.

Precisamente, esto es lo que ha ocurrido con Carlota Casiraghi en el desfile de Saint Laurent. La hija de la princesa Carolina de Mónaco, que recientemente visitó España, deslumbró en la ciudad francesa con un conjunto de aire rockero perfecto.

La sofisticación y elegancia ya no se queda solo en el sentido clásico de la palabra. Los estilos de moda se entremezclan y funden, haciendo que un estilismo como el de Carlota sea 'grunge' a la par que moderno y elegante.

Carlota Casiraghi, en el desfile de Saint Laurent. (Getty)
Carlota Casiraghi, en el desfile de Saint Laurent. (Getty)

La monegasca apostó por un estilismo completo de Saint Laurent donde combinó una minifalda de piel, con costuras marcadas en diagonal, una camiseta negra de algodón del famoso grupo The Smiths de la última colección 'ready to wear' de la firma francesa y una americana negra de corte masculino.

Si su propuesta nos encanta, sus complementos hacen que nos terminemos de enamorar. Carlota Casiraghi lució un bolso negro estilo bandolera con cadena metálica y unos zapatos de tacón acharolados, de nuevo de la misma firma. Además de su nuevo flequillo, maquillaje y manicura en tonos oscuros.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

El estilismo de Carlota nos parece ideal, por eso nos hemos adentrado en Massimo Dutti, donde podrás replicar este look a un precio más asequible.

La primera pieza, y quizás foco total de atención, es la minifalda de cuero. Aquí la firma de Inditex nos propone varias opciones de las que hemos seleccionado para ti nuestras dos favoritas.

Una es una falda de napa negra con cinturón a juego que está a la venta por 129 euros. La otra da un pequeño toque diferente al tener una cremallera central, de también 129 euros.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Respecto a su camiseta, la que luce Carlota pertenece a la última colección de la marca y cuesta 295 euros. Te vamos a proponer de nuevo dos ideas. Ser fiel a esa estética más oscura de Carlota con el primero modelo de Massimo Dutti, 26 euros.

O cambiar de aires y apostar por rescatar esa esencia de la Costa Azul que tanto la vemos lucir siempre, y sorprender al combinar estas prendas oscuras con un jersey de estilo marinero como este de Inditex, 26 euros.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Si hablamos de la blazer de Carlota, Massimo Dutti también nos ofrece una idea para triunfar. Se trata de esta americana cruzada con corte slim, cuello con solapas de pico y doble botonadura frontal.

Una propuesta que nos parece superelegante a la vez que versátil, porque igual que da el toque de sofisticación a este estilismo rockero, puede servirte para un evento más formal o para ir a trabajar, a la venta por 149 euros.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Por último, centrándonos en los accesorios, queremos plantearte tres opciones. Dos de calzado, con unos salones de tacón medio de la firma de Inditex y unos botines de estilo cowboy.

Los primeros, a la venta por 80 euros, son perfectos para lucir más estilizada y cómoda. Mientras, los botines de 129 euros, son clave para un buen look de otoño. Respecto al bolso nos encanta esta opción de bandolera en color negro y con detalles dorado, 70 euros, que encantaría también a la misma Carlota Casiraghi.

Ya lo sabes, si te gusta el estilo de la monegasca, aquí tienes una combinación low cost que podrás lucir en multitud de ocasiones esta temporada.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios