Logo El Confidencial
Un look divertido y cómodo

Paula Echevarría se suma a la fiebre Disney de Stradivarius con esta sudadera ideal

Nos encanta sacar a pasear a la niña que llevamos dentro y si además lo podemos hacer tan bien como Paula, mejor que mejor

Foto: Paula Echevarría. (Getty)
Paula Echevarría. (Getty)

Entre las tiendas del imperio Inditex, la que más ha explotado el fenómeno Disney ha sido Stradivarius sin ninguna duda (¡gracias!). Lo ha hecho con todo tipo de prendas y dibujos animados que, sinceramente, nos fascinan al igual que a muchísimas otras fanáticas del gigante mediático que han caído rendidas a los pies de todas sus propuestas.

[LEER MÁS: Los nuevos bolsos de Zara, inspirados en el mar, que se compraría la Sirenita]

Aunque la tienda tiene infinidad de alternativas de Disney entre las cuales podemos elegir, a veces es un poco difícil encontrar un outfit con el que vayan bien y no parezcamos, digámoslo, un poco infantiles. La buena noticia es que Paula Echevarría, que siempre nos imparte clases con sus looks diarios, ha sucumbido ante este fenómeno de Stradivarius y lo ha hecho con una sudadera ideal.

Vale, lo primero de todo debemos decir que si nos ponemos una camiseta, sudadera o cualquier cosa que tenga que ver con una película de dibujos animados, eso de lucir un poco infantiles es automático, pero ¿qué más da? Nos encanta sacar a pasear a la niña que llevamos dentro y si además lo podemos hacer tan bien como Paula, mejor que mejor, ¿no?.

Nuestra it girl española ha decido ir a por todas con un outfit muy al estilo de 'Una rubia muy legal'. Ha acompañado la sudadera gris del pato Donald con una minifalda tejana de color rosa pálido, unas zapatillas Adidas y un bolso rosa para cerrar con broche de oro.

El resultado nos encanta, un look romántico, divertido y cómodo, ideal para los días de entretiempo en los que no nos queremos esforzar mucho a la hora de vestirnos y sobre todo no queremos pasar ni frío ni calor. Además, las sudaderas siempre te darán una sensación extra de confort.

La sudadera la podéis encontrar en Stradivarius por solo 20 euros y debemos decir que nos fascina el aspecto 'worn out' que tiene el tejido gris oscuro. Da la impresión de que en vez de una sudadera a estrenar, sea la que tenemos desde que fuimos a Disneyland París cuando teniamos 10 años, ¿a que sí?

Sudadera. (Cortesía)
Sudadera. (Cortesía)

Si te ha fasinado este look de Paula, debes saber de otras dos sudaderas fabulosas de Stradivarius que te conquistarán en cuanto las veas. En primer lugar, el ratón más querido del mundo en una de color blanco con 4 escenas donde se ve a Mickey posando en las calles de alguna ciudad americana. La segunda es incluso más bonita y un homenaje a Minnie, que aparece representada con un boceto y la frase 'Heritage 1928', fecha en la cual nació la pareja de Mickey Mouse.

Sudaderas Mickey y Minnie. (Cortesía)
Sudaderas Mickey y Minnie. (Cortesía)

Nosotras nos hemos enamorado y claro que saldremos a la calle orgullosas de nuestra niña interna y, en consecuencia, de Disney y Stradivarius.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios