Las botas de agua favoritas de Lady Di y Kate Moss están rebajadas en Amazon
En breve comienzan las lluvias. Prepárate con estilo como lo hacen las que saben (y mucho) de moda
‘Juego de tronos’ ha llegado a su fin, pero su ‘Winter is coming’ se quedará siempre con nosotros. Y aunque para el invierno aún quedan unos meses, el otoño ya ha llegado.
Y con el otoño llega la caída de las hojas, la bajada de las temperaturas y el comienzo de las lluvias. Antes de que llaméis al médico para que os recete vitaminas y/o antidepresivos, las temporadas que se acercan tienen muchas cosas buenas, entre ellas la de estrenar prendas que nos encantan y que no podemos usar fuera de esta época de lluvias.
Una de esas prendas ideales pero limitadas son las botas de agua, porque si pensáis que las katiuskas son un ‘basic’ sin estilo, os equivocáis. Kate Moss y Lady Di vienen a demostrar que son ellas las que, en realidad, tienen razón. Hablamos de las míticas botas Hunter.
La historia y el éxito de esta firma se desarrolla de la mano de la historia bélica mundial y la familia real británica, cuando, supuestamente, durante el siglo XVIII y XIX el duque de Wellington, que da nombre al modelo más vendido de la marca, exigía en su zapatero estas botas para el campo de batalla. Muerto él, podría morir su fama, pero no fue así cuando durante la Primera y la Segunda Guerra Mundial su producción se elevó a la estratosfera.
Sin embargo, ¿en qué momento se convirtieron en el calzado perfecto para tus outfits más trendy? Pues ocurrió de la mano de dos mujeres que nos fascinan, Lady Diana y Kate Moss.
De mano de la princesa de Gales vimos cómo el epítome y el saber estar van de la mano, a menudo, de la elegancia y el estilo. Estilo que no está en absoluto reñido con la comodidad y que, siempre-siempre, tiene que ver con vestir acorde a cada situación, y de eso Diana sabía mucho.
Finalizado el siglo XX, parecía que estas botas perdían mercado, pero entonces llegó 2004 y la top Kate Moss comenzó a utilizarlas para sus looks diarios más fiesteros en Glastonbury y desde entonces no hemos parado de ver cómo la marca se reinventaba y se adaptaba genialmente al siglo XXI.
Hoy venimos a hablar de las botas en su modelo más clásico, en los colores más vendidos: azul navy, verde oliva y negro. Habitualmente tienen un precio de entre 130 a 150 euros, dependiendo del modelo, la caña y los colores, pero traemos una noticia suculenta y es que
‘Juego de tronos’ ha llegado a su fin, pero su ‘Winter is coming’ se quedará siempre con nosotros. Y aunque para el invierno aún quedan unos meses, el otoño ya ha llegado.
- Estas botas de Zara combinan, y elevan, cualquier otra prenda que uses Bárbara de la Macorra
- Las botas son las nuevas sneakers Carla Aguilar Olga Moreno
- Así son los 7 tipos de botas del Imperio Inditex que te pondrás, sí o sí, este otoño Carla Hernández M.