Es noticia
Menú
Los botines negros de Stradivarius que combinan con cualquier look, según IG
  1. Estilo
  2. Moda
¡Exitazo!

Los botines negros de Stradivarius que combinan con cualquier look, según IG

Descubrimos qué tiene este diseño de Inditex para estar entre los más vistos de la red social

Foto: El comodín perfecto para tu zapatero está en Stradivarius. (Cortesía)
El comodín perfecto para tu zapatero está en Stradivarius. (Cortesía)

La elección de un calzado cómodo, de tendencia y asequible no siempre es tan sencilla cómo podríamos imaginar. Una búsqueda en la que no estás sola, por eso nos ha encantado encontrar una propuesta ideal de Stradivarius.

Vamos a ser sinceras, no somos nosotras las artífices de este maravilloso descubrimiento, sino Instagram, que no para de enseñarnos múltiples looks con estos botines de la firma de Inditex.

Se trata de un modelo en color negro, con estética militar, cierre de cremallera y doble cordón. Un diseño que encuentras en Stradivarius por 40 euros, entre las tallas 35 y 41 de pie.

placeholder Botines de Stradivarius. (Cortesía)
Botines de Stradivarius. (Cortesía)

Además, su maxisuela es perfecta para disfrutar sin miedo de un dolor de pies. Al ser plana, pero tener un pequeño tacón cuadrado, conseguimos elevarnos unos centímetros sin perder la comodidad (ni la dignidad ante una posible caída).

Una compra que te podemos asegurar será una decisión de lo más sabia. Los botines son un básico para el otoño y para el invierno, pero es que especialmente los de estilo militar vienen pisando fuerte para las próximas temporadas.

Si te preguntas cómo puedes combinarlos sin caer en el look 'Rambo', puedes estar tranquila. Stradivarius también tiene la solución para ti.

La idea es que contrarrestemos ese aire militar, y el aspecto tosco de las botas, con prendas delicadas, caídas fluidas o con estampados florales. Además de ser una idea perfecta para combinar con tejidos típicos de la noche, como terciopelo, charol o lentejuelas.

Un ejemplo de ello es esta propuesta con un chaleco negro corto (18 euros) y una mochila acolchada estilo bombonera (20 euros), también de Stradivarius. Además, son dos de los diseños del momento.

Se trata de una falda de flores asimétrica (20 euros) muy similar al modelo del que ya te hablamos hace unos días por su efecto estilizador. Una prenda de lo más favorecedora a la que, igual que los botines, vas a sacar mucho provecho durante esta temporada.

No puede faltar tampoco un estilismo para la noche. Aquí buscamos una prenda delicada y de aire romántico, contrastando el toque militar de los botines. Por eso, te proponemos esta falda plisada midi de plumeti como la de la imagen.

A la venta también en Stradivarius, 20 euros, la podrás combinar con camisetas básicas, blusas satinadas de tonos pastel o una camisa clásica. Logrando un look único y con mucha personalidad.

Está claro, Instagram tenía toda la razón del mundo. Hemos podido comprobar que estos botines tienen todas las papeletas para ser nuestro calzado favorito en las próximas temporadas.

La elección de un calzado cómodo, de tendencia y asequible no siempre es tan sencilla cómo podríamos imaginar. Una búsqueda en la que no estás sola, por eso nos ha encantado encontrar una propuesta ideal de Stradivarius.

Instagram
El redactor recomienda