Logo El Confidencial
Amor a primera vista

Lo mejor de Disney llega a tus joyas gracias a Pandora con una colección mágica

La firma danesa de joyas se ha unido con la compañía mediática que mejor representa nuestra infancia (y adultez) para una colección llena de fantasía

Foto: Sumérgete en el mundo Disney con charms de tus pelis preferidas. (Cortesía)
Sumérgete en el mundo Disney con charms de tus pelis preferidas. (Cortesía)

Casi no podemos contener nuestra emoción al traeros esta noticia. Pero primero remontémonos a cuando éramos adolescentes y estaba de moda llevar miles de pulseras, aquellas que cuanto más adornos tuvieran, más sonaran y más brillaran, mejor. Vale, sabemos que cuando dicha tendencia ya no estaba 'in', tu corazón sufrió un poco (aunque no lo quisieras admitir) y te resignaste a que los charms y lucir collares con varias vueltas eran agua pasada.

[LEER MÁS: 'Tu madriguera Disney', el nuevo editorial de Primark para decorar con fantasía]

Si te encantan este tipo de joyas, tenemos una excelente noticia para ti. Seguro que te has dado cuenta de que la tendencia de tu adolescencia está volviendo, si bien ya no tan escandalosa como solía serlo, pero sí de una manera más sutil e ideal. Cada vez vemos a más influencers y famosas llevando accesorios colmados de piezas, al igual que vemos que el fenómeno Disney ahora más que nunca es algo que se lleva hasta en la ropa.

Te preguntarás: ¿qué tienen que ver las joyas de mi juventud con Disney? Nos complace decirte que mucho, porque Pandora, la firma danesa de joyas, se ha unido con la compañía de la fantasía que mejor representa nuestra infancia (y edad adulta) para traernos una colección preciosa y llena de magia.

Dicha colección expande la oferta de Disney que ya ofrecía anteriormente Pandora de una manera incluso más adorable que nos ha fascinado. Para el estreno de 'Dumbo', 'Aladdin' y 'El Rey León' de este año, la firma preparó colecciones cápsula con cada una de las temáticas de las películas que también forman parte de la colección en cuestión.

Pero además de los charms de Simba, Dumbo y la lámpara del genio, encontraremos unos tan preciosos y nostálgicos que querrás lucirlos ya mismo. Como este charm supermono de Flounder, el pequeño amigo pez de Ariel, de la película que más nos hacía cantar cuando éramos peques y de la que aún nos sabemos las letras. Estamos hablando de 'La Sirenita', por supuesto, que además cumple 30 años desde su estreno.

Otro de nuestros favoritos, sin duda, son estos tres de la película 'El Rey León'. Uno donde se ve a Mufasa y Simba de espaldas como en la mítica escena de la charla que tienen en la pradera, otro del busto de nuestro león preferido y el último, un poco más general, de una corona.

Otra de las películas que pasan a formar parte de la colección es 'Tiana y el sapo', una de las historias más inspiradoras de Disney y que ahora puedes llevar a donde quieras.

El precio de los charms suele estar entre los 45 y los 80 euros, dependiendo del modelo y de los materiales del diseño, mientras que una pulsera redonda y rígida típica de Pandora puede costarte aproximadamente unos 70 euros, si quieres el conjunto completo, pero si no, puede valerte cualquiera que tengas en casa siempre que haga destacar tus joyitas.

Nosotras nos hemos enamorado de toda la colección y no podemos esperar a tener cualquier excusa para mimarnos con un regalito con el sello Disney, porque un capricho nunca está de más.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios