Logo El Confidencial
RALPH & RUSSO

Angelina Jolie apuesta por una de las firmas fetiche de Penélope Cruz (y arrasa)

La actriz ha presentado su última película en Tokio enfundada en un impresionante vestido de flecos de Ralph & Russo

Foto: Sam Riley, Angelina Jolie y Miyavi. (Getty)
Sam Riley, Angelina Jolie y Miyavi. (Getty)

La gira promocional de la última película de Angelina Jolie, ‘Maleficent: Mistress of Evil’, nos está regalando un sinfín de looks repletos de glamour con los que volver a sentir auténtica devoción por la alfombra roja. Si hace unos días la actriz y productora nos enamoraba con un vestido negro asimétrico con motivos brillantes de Atelier Versace y broche de araña en la cadera de Swarovski, el look que ha elegido Jolie para presentar la película en Tokio nos ha conquistado definitivamente.

Si bien es cierto que el modelo de Versace le sentaba de maravilla, se trataba de un diseño que recordaba a otras apariciones de la intérprete sobre la red carpet, donde suele apostar por la sobriedad del color negro. Sin embargo, en Japón, Angelina Jolie ha querido cambiar sus normas de alfombra roja y ha apostado por la segunda marca de cabecera de Penélope Cruz, Ralph & Russo.

Angelina Jolie. (Getty)
Angelina Jolie. (Getty)

La actriz ha elegido un maxivestido halter de flecos de la colección de Alta Costura Fall 2019 de la marca, un diseño de cóctel con bordados a mano a base de abalorios metálicos y flecos de cristal combinados con zapatos de tacón plateados.

El look, por cierto, bien podría ser la versión descargada del vestido de Ralph & Russo por el que apostó Penélope Cruz para presentar ‘Dolor y gloria’ en el Reino Unido.

Angelina Jolie. (Getty)
Angelina Jolie. (Getty)

Angelina presentó la película en compañía de sus hijos Zahara y Maddox, que se decantaron por total looks negros para apoyar a su madre en el estreno. Angelina está siendo estos días noticia a causa de las declaraciones que está dando a diversos medios durante la gira promocional de la película.

Del mismo modo que antaño fuera la reina de los titulares por sus fogosas declaraciones, ahora la actriz ha concedido una entrevista para ‘Access’ junto a su compañera de reparto, Michelle Pfeiffer, en la que Angelina confiesa a la intérprete que ella fue su “crush” adolescente, porque al ver ‘Grease 2’ pensó que “estaba muy buena”.

Zahara Jolie-Pitt, Angelina Jolie y Maddox Jolie-Pitt. (Getty)
Zahara Jolie-Pitt, Angelina Jolie y Maddox Jolie-Pitt. (Getty)

Aún más personales han sido sus declaraciones a 'E! New': "Hay momentos de mi vida que me he escondido, en los que me siento pequeña e insegura y no libre de dolor. También me he sentido acorralada. Me cuesta mucho encontrarme de nuevo, probablemente más ahora que en los últimos cuatro años".

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios