Logo El Confidencial
Rompe los moldes

Con estos pantalones de tweed de Uterqüe puedes triunfar en la ofi o en una boda

Descubre esta prenda tan especial y favorecedora de la firma de Inditex

Foto: La clave para un look original está en Uterqüe. (Cortesía)
La clave para un look original está en Uterqüe. (Cortesía)

La temporada de otoño e invierno llega repleta de planes para ti, ¡enhorabuena! Sin embargo, cuando uno tiene la agenda llena, también tiene que llenar el armario para ver qué se pone en este tipo de ocasiones especiales. Una búsqueda en la que Instagram puede ser de gran ayuda.

Al navegar por la red social encontramos multitud de propuestas donde los vestidos se convierten en los grandes reyes de los eventos para la mayoría. Así lo demuestran las propuestas de influencers como María Pombo o Mery Turiel, a las que vemos luciéndolos en sus grandes eventos.

Pantalón de Uterqüe. (Cortesía)
Pantalón de Uterqüe. (Cortesía)

Pero ¿qué pasa si tú no quieres ir en vestido? Aquí es donde Uterqüe da en el clavo con el pantalón más bonito que hayas visto en mucho tiempo. Ir arreglada y formal no está reñido con ser fiel a tu estilo.

Por eso nos encanta esta propuesta de la firma de Inditex: a quien le apetezca podrá deslumbrar con esta maravillosa prenda de la nueva colección de la firma. A la venta por 99 euros, se va a convertir en un imprescindible para ti.

Pantalón de Uterqüe. (Cortesía)
Pantalón de Uterqüe. (Cortesía)

Te presentamos este pantalón de tejido de tweed con tonos grises y corte recto. Un clásico que tiene detalles muy especiales, como la pasamanería dorada y doble botón joya con perlas en la zona de la cinturilla.

Una opción perfecta para aquellas que busquen algo único para acudir a un evento formal, como una boda o una comunión. La clave de este look será cómo lo combines. Si apuestas por algo más sofisticado, conseguirás un estilismo perfecto para un enlace.

Aunque si lo combinas con una camisa básica o un top más sencillo, descubrirás que también puedes apostar por él para un día de oficina. Si el tweed ha sido durante décadas el tejido más elegante, con ese aire afrancesado y de Chanel, ahora tú también vas a corroborar que es superversátil.

Chaqueta de Uterqüe. (Cortesía)
Chaqueta de Uterqüe. (Cortesía)

Si te has enamorado de este pantalón de Uterqüe, tenemos algo más para ti. La firma nos presenta también una chaqueta corta a juego, disponible por 159 euros.

Una propuesta ideal tanto para lucir a conjunto con el pantalón como por separado. Aunque si quieres ir de plena tendencia, este año los trajes a juego se llevan muchísimo; será una de las cosas más vistas de la temporada.

Sea como sea que lo termines luciendo, lo que está claro es que no estamos ante una propuesta más, es una de las creaciones más versátiles y bonitas que podrás lucir este año para casi cualquier evento. Si se agota rápido, no digas que no te lo hemos avisado.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios