Logo El Confidencial
Luce trendy por muy poco

Si te gusta la supertendencia de los minibolsos, ficha este de Pimkie por 13 euros

La moda no siempre ha cumplido con un propósito de practicidad, sino que muchas veces es decorativa, expresiva y fabulosa

Foto: Definitivamente, la tendencia más afianzada del año en cuanto a bolsos. (Alex Holyoake para Unsplash)
Definitivamente, la tendencia más afianzada del año en cuanto a bolsos. (Alex Holyoake para Unsplash)

En verano ya lo teníamos claro, los minibolsos terminarían su jornada estival de la mejor manera: conquistando y proclamándose también reyes de las tendencias de este otoño-invierno. Desde personalidades americanas tan conocidas como las Kardashian/Jenner hasta influencers de marcas de lujo españolas, como Nina Urgell, han sucumbido ante la nueva moda de los bolsos diminutos.

[LEER MÁS: No te arrepentirás de llevar este bolso shopper de Stradivarius a todas partes]

Tanto ellas como muchas otras influencers de moda han figurado como excelentes embajadoras de la tendencia mini de la mano de Jacquemus, la firma francesa del diseñador Simon Porte Jacquemus, que se puede considerar precursora de dicha corriente; sin embargo, como toda buena firma de lujo sus bolsos rozan cifras astronómicas.

Como este bolso, de marcada influencia vintage, que María Bernard, la influencer española, mostró en su perfil de Instagram, un modelo que tiene un precio aproximado de 500 euros. Antes de que el pensamiento salte a vuestras cabezas, recordad que la moda a lo largo de la historia no siempre ha cumplido con un propósito de practicidad, sino muchas veces (como en este caso) es simplemente decorativa, expresiva y fabulosa.

Lo cierto es que la tendencia de los minibolsos ha ido evolucionando a lo largo de los años, sin embargo, probablemente si alguien nos hubiera dicho hace unos años atrás que llegaríamos a un extremo como este, hubiésemos pensado que sería una locura. ¡La moda y sus cosas!.

Vale, habiendo dicho todo esto, y ahora que estamos bien situados, os traemos una maravilla que hemos encontrado en Pimkie y que se inspira en la propuesta de los bolsos Jacquemus y en cuanto lo veáis entenderéis por qué.

Minibolso Pimkie. (Cortesía)
Minibolso Pimkie. (Cortesía)

Este diseño de polipiel de Pimkie (13 euros) tiene solo 18 centímetros de alto (contando la única asa), 12 de ancho y 7 de grosor. Es mínimo, sencillo, minimalista y nos fascina. Puede darle un toque ideal, sutil y supertrendy a nuestros looks. Perfecto para poder seguir ahorrando para nuestro siguiente viaje y poder lucir geniales y actualizadas. ¡Gracias, Pimkie!.

Detalles. (Cortesía)
Detalles. (Cortesía)

Los detalles son otro punto a favor de la propuesta de Pimkie, ya que cuenta con una tira ajustable y extraíble para que la lleves como bandolera si así lo prefieres.

Por nuestra parte, debemos decir que Pimkie lo ha hecho de maravilla con este minibolso y sin lugar a dudas es una propuesta que promete agotarse, y muy rápido.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios