Logo El Confidencial
MUSEO JUMEX

Naty Abascal tendrá su propia exposición en México

El 7 de noviembre se inaugura la exposición 'Naty Abascal y la moda' en el museo Jumex, México

Foto: Naty Abascal. (Getty)
Naty Abascal. (Getty)

El armario de Naty Abascal es un vestidor de museo. Si el año pasado ya pudimos disfrutar de la exposición 'Telva. Tributo a Naty Abascal' en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, que ahondaba en su particular universo a través de la muestra de más de 50 de sus looks, este año el museo Jumex de Ciudad de México inaugura el 7 de noviembre la exposición 'Naty Abascal y la moda'. “Estoy muy agradecida feliz y emocionada con este gran reconocimiento del museo Jumex de la ciudad de México, colección Naty Abascal y la moda, a partir del 7 de noviembre en museo Jumex”, contaba a sus seguidores de Instagram subiendo un vídeo en el que luce un impresionante vestido de Valentino y calzado de Brian Atwood.

“Naty, eres admirable. Gran reconocimiento”, le decía Nieves Álvarez. El mismísimo Mario Testino se ha encargado de fotografiar a Naty Abascal con motivo de esta exposición. Ella asegura estar inmensamente emocionada por ser inmortalizada por el icónico fotógrafo peruano, con el que mantiene una gran amistad. “Muchas gracias súper equipo, ¡¡habéis hecho de este día un auténtico sueño!!! Sois los mejores, ¡¡un orgullo teneros!! No tengo palabras para agradecéroslo”, escribía Naty junto a una fotografía, en la que posa con Mario Testino, Ramón Ríos y Samuel Sanz.

En 2012 no dudó acudir a la fiesta que Mario organizó en Turín junto a reputados nombres del mundo de la moda como Karlie Kloss. Naty asistió también a la fiesta del 60 cumpleaños del fotógrafo, demostrando así ser una fiel amiga del peruano. El mes pasado Mario Testino asistió a la localidad de Castrillo de los Polvazares con la colaboración del Museo de las Alhajas en la Vía de la Plata de La Bañeza para realizar un reportaje en compañía de su amiga Naty, que ahora vuelve a compartir proyecto con el prestigioso fotógrafo con motivo de esta esperada exposición centrada en su relevancia en el mundo de la moda.

Naty comenzó en esta industria como modelo de Elio Berhanyer y ha trabajado junto a nombres como Richard Avedon, Woody Allen, Oscar de la Renta y Valentino. Hoy mantiene su papel en la moda como estilista y recorre los mejores desfiles de las semanas de la moda enfundada en exclusivos looks de sus firmas preferidas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios