Logo El Confidencial
LEJOS DE LOS FOGONES

Tamara Falcó vuelve a dar un giro a su vida: así comenzará el nuevo año

La hija de Isabel Preysler ha vuelto a sorprendernos con la última decisión que ha tomado respecto a su futuro. Primero moda, luego cocina y ahora...

Foto: Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (EFE)
Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (EFE)

Tamara Falcó se ha convertido en toda una revolución mediática. Aunque su personaje en 'Masterchef Celebrity' prometía desde el anuncio de su participación, lo cierto es que no ha hecho más que sorprendernos (para bien) durante las primeras semanas del concurso.

Una competición que nos ha mostrado una nueva faceta de la hija de Isabel Preysler que habla de ella más allá de la moda, las alfombras rojas y el postureo aristocrático patrio. Constante, aplicada, buena compañera… Cualidades que la convierten en una de las favoritas para alzarse con el codiciado premio y que aportan luz a la evolución que su marca ha experimentado desde que la lanzara hace apenas un año.

Esperado lanzamiento

Y es que, aunque parecía que había aparcado la idea de consolidarse como diseñadora entrando en el talent de TVE, lo cierto es que desde hace semanas trabaja en el lanzamiento de una nueva colección en enero.

Una entrada de año por todo lo alto que podría catapultarla por fin a primera línea de las nuevas marcas patrias (más aún si finalmente consiguiera ganar el concurso). Su permanencia en 'prime time' no hace más que beneficiar su imagen y cada día es un personaje más querido entre los seguidores del concurso.

De Avellaneda a Palazuelo

Líneas rectas, colores básicos y cortes clásicos pero renovados que no solo caracterizan su estilo personal (casi siempre alabado), sino que podría incluso tener alguna pincelada del que se ha convertido en su mano derecha desde antes de verano: el también diseñador Juan Avellaneda.

Por el momento, tan solo hemos podido ver dos pinceladas de lo que será esta nueva colección 'Raffia', inspirada en Georgia O’Keeffe y Alexander Calder y que en principio estará a la venta en la web de Es Fascinante, creada por Valentina Suárez de Zuloaga, íntima amiga y confidente de Sofía Palazuelo.

[LEER MÁS: Looks, planes y agenda: así se construye una duquesa (by Sofía Palazuelo)]

¿Conseguirá colarse Tamara en el alabadísimo armario de la futura duquesa de Alba?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios