Logo El Confidencial
Exclusivo y fabuloso

El vestido para ser la invitada ideal este otoño está en Pedro del Hierro ¡y con descuento!

No busques más el vestido ideal para la ser la invitada del año

Foto: Vestido de escote asimétrico de Pedro del Hierro. (Cortesía)
Vestido de escote asimétrico de Pedro del Hierro. (Cortesía)

El verano y el otoño son por excelencia las épocas donde más se celebran eventos. Por eso, ahora que ya estamos oficialmente en otoño, aunque las temperaturas parezcan no haberse enterado, debes estar preparada para cualquier evento: desde un cumpleaños fancy hasta una celebración de la empresa y, por supuesto, una boda. Sin embargo, sabemos que a veces es difícil encontrar un vestido, bueno, bonito y no tan costoso con el que nos veamos y sintamos fabulosas en un evento elegante.

[LEER MÁS: Los vestidos de Isabel Preysler en la boda de Susana Gallardo y sus alternativas low cost]

Precisamente por eso siempre estamos atentas a cualquier joya que te pueda fascinar para llevar a tu siguiente gran celebración, como aquel traje fabuloso de Uterqüe y los 7 vestidos de Asos y Zara con los que lucirás genial por muy poco. Pero ¿qué pasa si quieres ir a dar todo con un vestido exclusivo pero que no cueste mucho dinero? Pues lo que buscas lo puedes encontrar en Pedro del Hierro, con un vestido increíble y rebajado del que probablemente te enamorarás.

Vestido de escote asimétrico. (Cortesía)
Vestido de escote asimétrico. (Cortesía)

Es fabuloso, ¿a que sí? Nosotras hemos caído rendidas a los pies de este maravilloso diseño de Pedro del Hierro porque lo tiene todo para triunfar en un evento otoñal. El color es un maravilloso rojo granate y el tejido, de acabado sedoso y ligeramente satinado, le aporta toda la elegancia que buscamos en un vestido de invitada.

Por otro lado, el escote asimétrico con un tirante grueso que cubre un hombro es superoriginal y favorecedor. Es el que equilibra el vestido y lo diferencia de otros diseños a hombro descubierto con falda midi.

Destalles. (Cortesía)
Destalles. (Cortesía)

Por otro lado, la forma en la que se ajusta a la figura es muy favorecedora. Primero tenemos un cuerpo entallado hasta la cintura, con unos detalles drapeados que parecen mezclarse con la tira del hombro y que crearán una ilusión de que tienes una mayor talla de pecho.

En segundo lugar, la cintura marcada por costura y la falda que nace desde este punto hasta la famosa longitud midi (a la altura de los gemelos) no solo aporta muchísimo movimiento al vestido, sino que con unos tacones de punta puede hacer que parezcas unos cuantos centímetros más alta.

Espalda. (Cortesía)
Espalda. (Cortesía)

La espalda es otro de los grandes puntos a favor de este diseño, porque adquiere otro punto de sensualidad mucho más sutil y delicado gracias a los detalles drapeados con aires griegos.

Si ya este modelo roza la perfección por sí solo, su precio rebajado por el fin de temporada lo hace incluso más ideal, ya que este exclusivo vestido puede ser tuyo por 174 euros. Sin lugar a dudas, estamos ante otro de los diseños fabulosos de Pedro del Hierro y no podemos esperar a tener una oportunidad igual de fabulosa para lucirlo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios