VANITATIS STUDIO

Complementos minimal
que van con todo

Después de dos décadas, se había quedado en el olvido, pero esta tendencia tiene un principio solucionador para todos los looks que han querido revivir todas las marcas, entre ellas Armani, su mayor precursor desde siempre. Este otoño disfruta de sus formas estructuradas y su aspecto monocolor para aportar sofisticación a todos tus estilismos. Desde la pasarela a la calle con precios deluxe o moderados, ahora tan solo tienes que elegir la opción que más te va.

Estilismo: Carla Aguilar
Asistente de estilismo: Almudena Carnicero
Fotos: Olga Moreno
Asistente de fotos: Helena Sánchez y Xtriman
Estudio y atrezo: Estudio Cenital
Producción: Lighthouse Photo Agency 




La suma de todo

Complementos minimal

El blanco, que tanto hemos evitado en los accesorios años atrás, sigue transformando este panorama. Sí en los pies, por supuesto también en el hombro. El stiletto blanco es de LODI; el pochette de piel en blanco, de FURLA, y el botín blanco de tacón ancho, de ZARA.



Aliados posibles

Complementos minimal

La mezcla de texturas o elementos diferentes sobre un mismo complemento es uno de los juegos que puedes permitirte con este bolso rígido de piel con asa de borlas de acetato de & OTHER STORIES, esta sandalia nude de piel de CH CAROLINA HERRERA y unas gafas que mezclan plástico y metal como estas de sol de JIMMY CHOO.



Maxi

Complementos minimal

Bolso burdeos tipo cubo de piel de vacuno con doble asa de piel lisa y trenzada y con interior en piel de serraje marrón chocolate, de ALUMBRA. Combinación ideal con un look total white… Sí, también en invierno.



Extraña pareja

Complementos minimal

Dos estilos, uno más étnico y otro profundamente sobrio, que lejos de alejarse el uno del otro se complementan. Es lo que sucede entre este clutch rígido de piel en blanco y beis de YLIANA YÉPEZ y estas babuchas de pelo en color caramelo de ADOLFO DOMÍNGUEZ.



Geometría

Complementos minimal

Ya te lo decíamos la semana pasada, los bolsos estructurados definirán nuevas líneas en tus looks, así que te lo repetimos para que veas que nos hemos tomado en serio esta tendencia. El clutch en piel blanco es de CH CAROLINA HERRERA y los cinturones, de HERMÈS.