Logo El Confidencial
DE ZARA Y POR MENOS DE 30 EUROS

Begoña Villacís tiene los pantalones de Zara que querrás ponerte a diario

Mano derecha de Rivera, le esperan unas semanas non stop. No hay problema: con estos pantalones resolverá más de un look (y más de dos) por muy poco

Foto: Begoña Villacís, en una imagen de archivo. (EFE)
Begoña Villacís, en una imagen de archivo. (EFE)

Begoña Villacís últimamente tiene una agenda imparable. A los compromisos y actos que se le acumulan como vicealcaldesa de Madrid, hay que sumarle ahora todo el calendario de precampaña de Ciudadanos y en pocos días de campaña electoral.

Con las elecciones a la vuelta de la esquina y el desgaste mediático de Rivera durante los últimos meses, a nadie le extrañaría que Villacís tuviera un papel importante durante los actos centrales previstos. De hecho, ya estuvo en primera fila durante el acto de inauguración de la precampaña hace apenas un par de días.

Begoña Villacís, en el primer acto de precampaña en Madrid. (EFE)
Begoña Villacís, en el primer acto de precampaña en Madrid. (EFE)

De Zara y baratísimos

Una cita en la que, como suele ser costumbre, acertó con el look elegido hasta tal punto que necesitamos compartirlo. Begoña tiene los pantalones low cost definitivos para cualquier evento (de mañana con bailarinas y a la noche con taconazo) y lo mejor de todo es que están disponibles en la nueva colección.

Morados, de talle alto, corte sastre y tiro igualmente alto, se trata de ese tipo de prenda que favorece casi a cualquier tipo de cuerpo. Además, el cinturón que lo ajusta a la cintura, ancho y forrado de la misma tela del pantalón, alarga aún más si cabe la silueta.

Pantalón de Zara. (Cortesía)
Pantalón de Zara. (Cortesía)

Combinado con un top de satén color crudo, pertenece a la nueva temporada de Zara y está a la venta por 29,90 euros. Un chollazo.

¿Te atreves con ellos?

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios