Logo El Confidencial
Te sentirás superpoderosa

Las 6 camisetas con mensajes bonitos de Lefties que querrás por menos de 4 euros

Las puedes tener todas por un total de 18,94 euros

Foto: Vístete para expresar. (Brooke Cagle para Unsplash)
Vístete para expresar. (Brooke Cagle para Unsplash)

Cuando nos vestimos no solo queremos ropa con la que nos sintamos identificadas, que también, sino que además queremos que nos haga sentir bien y seguras de nosotras mismas. Si sabes de lo que hablo, sabes que pocas cosas se comparan a la sensación que tenemos cuando salimos de casa completamente satisfechas con el outfit que hemos decidido.

[LEER MÁS: Las camisetas de Mr. Wonderful para Stradivarius para llenarte de optimismo]

Lo mismo pasa, e incluso más, cuando estamos de bajón y nos ponemos una ropa que nos reconforta, o cuando nos levantamos de la cama con ganas de comernos el mundo y queremos mandar un mensaje con nuestro atuendo. Si te sientes identificada, sigue leyendo, porque hemos encontrado en Lefties al menos 6 camisetas con mensajes bonitos y poderosos que querrás tener en tu armario y que pueden ser tuyas por menos de 4 euros.

Tal como lo lees, en la sección de novedades de la firma del imperio Inditex, hemos encontrado camisetas tan preciosas y significativas que querrás aprovechar cualquier oportunidad para llevarlas.

Camiseta. (Cortesía)
Camiseta. (Cortesía)

El primer modelo que nos cautivó fue esta camiseta de color crudo, con letras en colores otoñales. Pero su mensaje 'Amor propio, baby, amor propio' ya simplemente nos encantó y nos hizo hacer clic en el botón de añadir a la cesta. Es una manera chic de recordarnos por solo 3 euros que, aunque suene a tópico, nos tenemos que querer tal como somos.

Camiseta. (Cortesía)
Camiseta. (Cortesía)

Otra para cuando nos sintamos superseguras de nosotras mismas es esta camiseta blanca que dice: "Soy la energía que quieres atraer". Este modelo de Lefties tiene el mismo precio que el anterior, así que puedes caminar más poderosa que nunca por la calle, por muy poco.

Camiseta negra. (Cortesía)
Camiseta negra. (Cortesía)

Por supuesto, no podía faltar una camiseta negra y blanca con cuello y mangas en contraste. Esta puede ser una alternativa perfecta para un día en el que no sabemos si dar un paso importante ya que la frase 'Mente libre, no dudes de ti misma' es simplemente ideal y puedes tenerla contigo siempre que quieras por 3 euros.

Camiseta contraste. (Cortesía)
Camiseta contraste. (Cortesía)

Del mismo estilo, en contraste con blanco y rosa, tenemos esta camiseta para recordarnos lo valiosas que somos con la frase 'Aprecia todo lo que haces'. Si la quieres para valorar hasta tus más pequeños pasos, puedes tenerla por 3,99 euros.

Camiseta roja. (Cortesía)
Camiseta roja. (Cortesía)

Otra de las camisetas que nos ha gustado ha sido esta de color rojo que dice 'Sé tú, no ellos' en letras grandes y un poco más pequeño se lee 'Estás aquí para ser tú mismo, no lo que otra persona quiere que seas, de nada'. Vamos, una camiseta con actitud que puedes tener por solo 3 euros.

Camiseta negra. (Cortesía)
Camiseta negra. (Cortesía)

Por último, tenemos otra camiseta negra que por un precio de 3 euros y con la frase 'Ey, baby, ¿qué te detiene? No te preocupes todo estará bien. No lo pienses demasiado". Es perfecta para cuando algo nos atormenta y somos nosotras mismas las que le damos vueltas al asunto sin necesidad.

Lo que es verdaderamente increíble es que te puedes hacer con todas estas camisetas por un total de 18,94 euros y sabes que al llevarlas te sentirás genial y respaldada por tu ropa.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios