Logo El Confidencial
DEL NUDE AL MARRÓN CHOCOLATE

El beis (y toda su familia) ha asaltado Instagram y estos son los mejores looks

El otoño es su estación y los looks de las influencers, su hábitat natural. Inspírate (y tiñe también tu armario) con los outfits del beis y compañía que pululan por las redes sociales

Foto: El beis (y su familia cromática) tiñen las redes sociales. (Imaxtree)
El beis (y su familia cromática) tiñen las redes sociales. (Imaxtree)

La persona que se atreva a afirmar que el beis (y todas las tonalidades cromáticas similares al mismo) es serio, aburrido, indefinido, desfavorecido, soso e incluso feo es porque todavía no se ha atrevido a teñir sus looks con la familia de color (neutro) más cool de la paleta. Tras él, tras el beis, el nude, el blanco roto, el camel, el marrón claro o el chocolate, hay un universo de estilo y atemporalidad que no conoce límites, ni temporadas, ni estilos, ni mucho menos personalidades.

En resumen, hay un look beis para ti y tu misión este otoño es dar con él. Y aquí tienes dos motivos de peso: es el preferido de las insiders y un año más ha asaltado Instagram con su imagen otoñal y minimal. Descubre, gracias a los mejores outfits vistos en redes sociales, el poder del beis y compañía.

Ya sea optando por un único tono o combinando varios de esta familia cromática tan trendy, juntos o por separado, dan mucho juego y son perfectos para dar la bienvenida al otoño. Ni siquiera tienes que casar colores exactos entre sí. La magia de los colores tostados te permite mezclar, jugar y acertar sin necesidad de ser una profesional.

Estamos ante una paleta que al mismo tiempo es suave e intensa, suave por los tonos más luminosos como el crema, el beis, el arena o el hueso, e intensa gracias a sus matices más oscuros, como son el camel, los tipo toffee o los chocolate. Aunque te cueste creerlo, todos estos tonos, del más light al intenso, favorecen y mucho. Da igual que tu piel sea más blanca, los expertos afirman que precisamente el nude en este tipo de pieles es sinónimo de elegancia.

Y mucho menos si tu piel y color de pelo son más oscuros, los beis & co resaltarán por encima de otras tonalidades aportándote ese brillo extra que necesitas.

El total look (beis de la cabeza a los pies) es el modus operandi idóneo para ponerlo en práctica y con esta premisa de estilo nacen los grandes outfits vistos en Instagram, los preferidos de las insiders.

Aunque hay quien se permite alguna que otra excepción con dos únicos colores como compañeros, casan con el blanco y el negro, perfectos para combinar con la familia del beis si eres una novata en esta gama y quieres iniciarte en el arte y disfrute de los tonos tierra.

El beis muta, se transforma e incluso se convierte en color camaleónico estilo tras estilo. Se adapta a cualquier tendencia: de la corriente militar al destello y brillo de los metalizados, sin olvidar el puritanismo y sencillez del estilo minimal. Ten por seguro que existe un modo de aplicar el beis que encaje con tu personalidad sin que él, el protagonista cromático en Instagram, pierda su esencia.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios