Logo El Confidencial
Causarás sensación

Si no conoces el tri-traje de Stradivarius, no te has enamorado aún pero lo harás

Ya sea todo junto o por separado, triunfarás este otoño

Foto: Un outfit con actitud y personalidad. (Cortesía)
Un outfit con actitud y personalidad. (Cortesía)

Entre las prendas de ropa atemporales, que nunca pasan de moda y que siempre siempre serán consideradas trendy, están los trajes. Parece obvio, pero en cuanto las mujeres nos adueñamos de ese conjunto típicamente masculino hemos entendido por qué a ellos les gusta tanto y tenemos (menos mal) lo mejor de la moda masculina con lo mejor de la femenina.

[LEER MÁS: Sé fiel a tu estilo, apuesta por ir a una boda con este traje pantalón de Uterqüe]

Por supuesto que las tendencias van cambiando en cuanto a los trajes con cosas como los estampados, colores, cortes, pantalones con o sin pinzas, americanas entalladas u oversize y mucho más. Pero cada año sabemos que, cuando llega el otoño, los veremos de nuevo, y las tendencias de esta temporada en Stradivarius son preciosas y arriesgadas, dos cosas que a nosotras nos fascinan.

Pantalón, chaleco y americana larga a juego. (Cortesía)
Pantalón, chaleco y americana larga a juego. (Cortesía)

Se trata de un conjunto monocromático de color beis que une de una forma extrañamente armoniosa unos pantalones de vestir de 20 euros con un chaleco largo por un precio de 30 euros y un americana de la misma longitud por 36 euros. Es sin duda la propuesta más diferente y sofisticada que hemos encontrado en la firma de Inditex.

Aunque en principio podríamos creer que tanto beis era 'too much', a medida que lo analizas vas entendiendo por qué funciona tan bien. Es sin duda un outfit que no dejará a nadie indiferente y con el que triunfarás a donde sea que vayas.

Estas tres piezas se han ganado el amor de muchísimas chicas que han hecho lo propio y han publicado sus looks en Instagram y debemos decirles que no necesitamos más pruebas de lo geniales que son.

Claro, que en Stradivarius hayan decidido exhibir estas tres prendas de novedades como un outfit en sí, no quiere decir que tú debas hacerlo. De hecho la mejor parte es que si tienes las tres piezas, tienes al menos 5 outfits diferentes si las llevas por separado. Como por ejemplo este, donde simplemente un vestido camisero, con unas botas negras y la americana, te hará lucir fabulosa.

El pantalón de vestir es la prenda más versátil porque te puede valer para infinidad de outfits más, básicamente tantos como se te puedan ocurrir con blusas que combinen.

Por último, y solo si tuviéramos que elegir, nos quedaríamos con este chaleco maravilloso, sobre todo porque no es para nada común que sean largos y que se puedan llevar solos, como vestidos. Sinceramente nos declaramos fans y los queremos todos.

En fin, si eres una chica práctica que le fascina tener muchas opciones a la hora de vestir, este tri-traje de Stradivarius es definitivamente para ti, así lo uses todo junto o por separado el resultado será el mismo: lucirás trendy y sofisticada.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios