Es noticia
Menú
Zara tiene en su nueva colección SRPLS las claves para lucir el estilo militar en la ciudad
  1. Estilo
  2. Moda
Reconquista las calles

Zara tiene en su nueva colección SRPLS las claves para lucir el estilo militar en la ciudad

Tu armario se llena esta temporada de color verde, pero verde camuflaje

Foto: Editorial de Zara SRPLS. (Cortesía)
Editorial de Zara SRPLS. (Cortesía)

La nueva colección cápsula de Zara ya ha llegado a nuestras vidas. La firma de Inditex presenta la tercera edición de su línea SRPLS, la más urbana y arriesgada de la marca.

"Una nueva visión, una nueva perspectiva" es el lema de esta colección y refleja de maravilla las prendas que vamos a encontrar en ella. Diseños muy originales, a la par que prácticos en el día a día, para mujer, hombre y por primera vez para niños.

placeholder Abrigo de la nueva colección de Zara (169 euros).
Abrigo de la nueva colección de Zara (169 euros).

La clave de toda esta línea de Zara es, una vez más, una particular revisión por parte de Inditex del espíritu militar. Una esencia que ya vimos en las dos anteriores colecciones pero que en esta toma aún más fuerza.

Parece que ya no quieren disimular, lo apuestan todo a los looks en tonos verdes, con camuflaje y con cortes que nos evocan a una versión moderna de los tradicionales uniformes de soldado.

Sin embargo, puedes estar tranquila, no verás en estas nuevas propuestas un disfraz de Rambo. Zara ha sabido captar de una manera única esa esencia castrense y adaptarla a prendas que podamos lucir a diario.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por ejemplo, así lo demuestran estas chaquetas y abrigos que mantienen ese 'rollito' militar pero quedarían de maravilla con cualquiera de tus outfits para ir al trabajo.

Nuestra primera propuesta es una parka de efecto patchwork con cuello subido y capucha ajustable con cordón. Un diseño, a la venta por 189 euros, que cuenta con detalles extraíbles de borreguito y bolsillos delanteros de plastrón con solapa.

Precisamente el borreguito es la clave de esta segunda chaqueta estilo bomber, disponible por 119 euros, que combina este tejido con un efecto satinado en color caqui. No podía faltar tampoco en esta selección una de las prendas básicas del invierno, una parka larga verde con capucha y forro de pelo (169 euros).

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Las prendas, como puedes ver, son por su diseño perfectamente unisex, no hay casi diferencia entre lo que sería un corte de hombre o de mujer más allá de los tallajes. Aunque si buscas algo más tradicionalmente femenino, también encuentras en esta línea SRPLS de Zara vestidos y faldas para imponerte a paso marcial por la ciudad.

Una de las propuestas que más nos han gustado es una falda en color azul marino de tiro alto y con detalle de hebilla en un lateral, disponible por 70 euros. Mientras ya plenamente de estilo militar (por aquello de su estampado) encontramos esta otra falda plisada con efecto camuflaje, también a la venta por 70 euros.

Aunque si vaticinamos éxito a un producto de esta colección, tenemos claro cuál será. Nos referimos al vestido camisero con un estampado de lunares en azul y caqui. A la venta por 80 euros, Marta Ortega ya lo ha lucido (y eso siempre es sinónimo de triunfo absoluto).

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Una colección que se completa, como no podía ser de otra manera, con accesorios muy originales. Riñoneras, mochilas, una cámara de fotos y una vela son prueba de ello.

Aunque a quienes más recorrido prevemos en Instagram, y en la calle, es a estos dos modelo de bota. La primera de corte militar con maxisuela y acabado acharolado, por 129 euros, y la segunda un botín estilo cowboy con un tacón geométrico muy llamativo, disponible por 129 euros.

Lo luzcas todo combinado o por separado junto a otras prendas, la colección SRPLS de Zara va a revolucionar tu armario con un 'golpe de Estado' fashion.

La realidad está aquí, esto solo es la primera parte de la colección (el resto de píldoras llegarán en las próximas semanas) y su conquista es clara. Zara vuelve a triunfar con su particular revolución de la moda.

La nueva colección cápsula de Zara ya ha llegado a nuestras vidas. La firma de Inditex presenta la tercera edición de su línea SRPLS, la más urbana y arriesgada de la marca.

Tendencias
El redactor recomienda