Logo El Confidencial
UNA AUTÉNTICA MARAVILLA

La espectacular minifalda de Blanca Suárez es un sueño hecho realidad

Hacía tiempo que no veíamos una prenda tan maravillosa como la que la actriz ha lucido para presentar su última colaboración con una firma de belleza

Foto: Blanca Suárez, muy sonriente en la presentación de su colaboración con Guerlain. (Getty)
Blanca Suárez, muy sonriente en la presentación de su colaboración con Guerlain. (Getty)

Lo confesamos, en la redacción de Vanitatis somos fans incondicionales de Blanca Suárez, y todo se debe a looks como este y a la capacidad innata que tiene la actriz de sorprendernos cada vez que protagoniza una aparición pública. Te gusten o no sus puestas en escena, si hay algo que siempre consigue la actriz es dejar a todo el mundo con la boca abierta. Arriesga en el peinado y el maquillaje, en cuestiones beauty es supercamaleónica, pero también pasa de un estilo a otro de manera radical en lo que a moda se refiere.

Si alucinamos con el estilismo que Blanca Suárez eligió para la presentación de su última película en el Festival de Cine de San Sebastián, ‘El verano que vivimos’, recordemos que la actriz hizo un doble mortal con un resultado de éxito, gracias a un combo monocolor en camel firmado por Carmen March y un beauty look donde destacó su elaborado maquillaje joya, ahora salta de bando y nos sorprende enfundada en una prenda con la que llevábamos soñando toda la vida.

Blanca Suárez, en el Festival de Cine de San Sebastián. (EFE)
Blanca Suárez, en el Festival de Cine de San Sebastián. (EFE)

La ocasión merecía un look a la altura. Blanca Suárez presentó ayer su última colaboración con una firma de belleza y tal era la importancia que la actriz otorgó a este acto que ella misma lo describió así en sus redes sociales: “Por fin hoy ve la luz un proyecto muy muy especial”. La marca en cuestión es Guerlain y el cometido de Blanca, diseñar la nueva carcasa, de nombre Nami, para su icónica barra de labios Rouge G. Esta es la primera vez que la actriz se alía con una firma para dar vida a una creación propia y en el rostro de Blanca podíamos ver el entusiasmo e ilusión ante este proyecto.

Pero si por algo deslumbró y sorprendió Blanca Suárez, además de por lo evidente, presentar su nueva faceta como diseñadora, fue por el outfit, concretamente por una prenda que destaca por encima del resto y que nos ha hecho ver que a veces los buenos cuentos de la moda se hacen realidad.

Blanca Suárez, con la falda en cuestión.  (Getty)
Blanca Suárez, con la falda en cuestión. (Getty)

Una espectacular minifalda creada por el diseñador italiano Fausto Puglisi que lo tiene todo: confeccionada en satén con el clásico print de lunares (topos blancos sobre fondo negro, una maxicola de fantasía y un lazo tamaño XXL para rematar este embrujo. Una creación que combinó con un jersey de cuello alto negro de manga larga, unos sencillos salones rojos de Aquazzura y joyas de diseño minimal (unos pendientes de aro y un anillo) de Rabat para no restar protagonismo a la verdadera estrella de su look: la falda de ensueño que ha lucido la actriz.

La actriz, con un look espectacular. (Getty)
La actriz, con un look espectacular. (Getty)

La maravillosa falda de Blanca está a la venta en Luisaviaroma y agárrate porque vienen curvas: su precio exacto es de 2.122 €. Estaba claro que una joya del diseño así no iba a ser low cost precisamente.

Blanca Suárez, en la presentación. (Getty)
Blanca Suárez, en la presentación. (Getty)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios