Logo El Confidencial
Lucirás supertrendy

Por solo 12 € puedes tener este bolso de piel que imita cocodrilo de Pimkie para elevar tus looks

Un shopper con el que te actualizarás con las tendencias del momento

Foto: El bolso destaca sobre cualquier otra prenda de novedades. (Cortesía)
El bolso destaca sobre cualquier otra prenda de novedades. (Cortesía)

No sé vosotras, pero siempre que hablo con otra chica sobre moda parece haber una clara tendencia a la adicción, o atesoro (como prefiramos llamarlo), a los bolsos o a los zapatos. Tengo la sospecha de que no hay casi nadie con pasión por la ropa que no tenga esta misma debilidad por estos dos complementos que pueden hacer de nuestros outfits un gran triunfo o un estridente fracaso.

[LEER MÁS: Esta blazer de print de serpiente de Pimkie de 30€ será la clave de tus looks de otoño]

Una de las grandes tendencias del momento adquiere forma mayormente en bolsos y zapatos, estamos hablando por supuesto del animal print, concretamente el estampado de piel de pitón y de cocodrilo. Dicha tendencia, además de asentarse en las Semanas de la Moda de Milán, París, Madrid y el resto del mundo, se ha visto avalada a gran escala por las influencers de nuestro país.

Tal es el caso por ejemplo de Nina Urgell, la influencer catalana que acumula casi 800.000 seguidores en Instagram, que nos deslumbra con sus múltiples outfits de lujo y que nos maravilló con esta falda de estampado de serpiente.

Por otro lado, tenemos a Paula Ordovás, la influencer madrileña que siempre se mantiene en la delantera con las últimas grandes tendencias y por supuesto que el animal print no sería la excepción. Lo ha hecho con estas preciosas botas Jimmy Choo, que combinó de la manera más peculiar con un vestido floreado y con una cazadora denim.

Habiendo dicho esto, otro de los grandes estampados animales de moda, el de cocodrilo, ha llegado a Pimkie, una de nuestras tiendas preferidas para lucir fabulosas sin mucho esfuerzo. Lo cierto es que la firma francesa ha demostrado que está al tanto de todas las tendencias del momento, como la de los minibolsos, y menos mal, porque todas queremos vernos supertrendy, ¿a que sí?

Bolso shopper Pimkie. (Cortesía)
Bolso shopper Pimkie. (Cortesía)

Pimkie salta al rescate para hacer que tus atuendos de este otoño se vean tan actualizados en tendencias como si hubieses estado en la primera fila del desfile de Hermès en la Semana de la Moda de París. Lo hace nada más y nada menos que con un bolso shopper atemporal de efecto piel de cocodrilo en color marrón y asas finas que nos ha fascinado.

Aparte de que va totalmente con las tendencias de este año, tiene un color que combinará especialmente bien con nuestros outfits de otoño en típicos colores tierra, crudos y naranjas.

Bolso shopper. (Cortesía)
Bolso shopper. (Cortesía)

Como si necesitáramos algo más para estar completamente encantadas con este modelo de Pimkie, puede ser tuyo por solo 12 euros (lejos de los 25 euros que solía costar) y está disponible también en beis claro y negro.

No hallamos palabras para agradecerle a Pimkie por este modelito tan cool.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios