Logo El Confidencial
Menos es más...

Este bolso shopper de Zara de 20 € parece salido de la Semana de la Moda de Paris

El bolso que sigue las tendencias de este otoño

Foto: Los bolsos shopper son una supertendencia de la temporada. (Artem Beliaikin para Unsplash)
Los bolsos shopper son una supertendencia de la temporada. (Artem Beliaikin para Unsplash)

Seamos sinceras, pocas cosas son tan cómodas como tener un bolso enorme donde nos cabe lo que queramos. Aunque a veces nos cause tormentos, como cuando vamos con prisa a casa y pasamos una eternidad buscando las llaves, los adoramos. De hecho, entre sus muchas ventajas, nos regala cosas nuestras que no sabíamos que teníamos, como ese billete de 10 euros que no tienes idea de dónde salió.

[LEER MÁS: Los tres bolsos favoritos de Parfois para disfrutar del otoño, adelántate a Instagram]

Los bolsos shopper llevan mucho tiempo en las tendencias de cada temporada y a decir verdad, creemos que es una moda que seguirá siendo fuerte durante unos cuantos años más. Al menos de cara al 2020 seguirá siendo así, porque en la reciente Semana de la Moda de París pudimos ver como las grandes firmas apostaban por diseños del estilo llegando incluso en algunos casos a presentar modelos gigantes.

Bolso tote Giambattista Valli. (Getty)
Bolso tote Giambattista Valli. (Getty)

Encabezando esta tendencia estaba sobretodo Gianbattista Valli y Hermès, con modelos tan preciosos como grandes y extravagantes. Sin embargo, nos llevamos una de las más gratas sorpresas cuando encontramos, en Zara, un bolso que parecía recién salido de la misma Semana de la Moda.

Shopper Zara. (Cortesía)
Shopper Zara. (Cortesía)

Es sencillo, sobrio y tan elegante que nos tiene completamente enamoradas. Un bolso formato shopper minimal, con cuerpo de acabado abatanado y con bolsillos laterales que pasan desapercibidos gracias al cierre mediante imán.

Está disponible en un color cuero ideal para el otoño y también en el más clásico y sofisticado negro. Esta sería una oportunidad perfecta para finalmente sustituir el que tenemos en casa, ¿a que sí?.

Interior. (Cortesía)
Interior. (Cortesía)

Es un bolso que entre las ventajas claras que tiene como que le cabe de todo, no pasará de moda y es completamente atemporal. Puedes lucirlo este otoño e invierno para elevar tus atuendos de tonos tierra, claros y hasta completamente oscuros.

En concreto, nosotras lo combinaríamos con un jersey crudo de punto desagujado (30 euros) para un toque sexy, una falda larga y fluida de color blanca con bolsillos (25 euros) y unas botas cowboy (50 euros) a juego con el color cuero del bolso. Así tendrías un outfit otoñal, trendy y con un toque hippie perfecto.

Outfit. (Cortesía)
Outfit. (Cortesía)

Lo cierto es que hemos dejado lo mejor para el final, porque este bolso fabuloso solo te costará 20 euros y podrás lucir aún más increíble con poquísimo esfuerzo. Así que ya sabes que en Zara puedes encontrar el bolso más trendy de esta temporada.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios