Logo El Confidencial
Una propuesta surreal

El bolso shopper de Zara con el que tu look se elevará a la estratosfera (literal)

Una de las propuestas más arriesgadas de las novedades de la firma de Inditex esconde un secreto de lo más brillante

Foto: Bolso shopper XL de nylon. (Cortesía)
Bolso shopper XL de nylon. (Cortesía)

Muy probablemente entre los muchos motivos del éxito de Zara, la tienda cabecera del imperio Inditex, esté el hecho de que no es para nada una tienda estática. Con esto nos referimos a que no solo se dejan llevar por las tendencias que van cambiando año a año para satisfacer a una clientela que demanda lo mejor, que también, sino que, además, siempre nos sorprenden con propuestas arriesgadas y vanguardistas que nos dejan con la boca abierta.

[LEER MÁS: Harper Beckham es la muestra definitiva de que estos vestidos de Zara serán tus favoritos]

Es por eso que cuando damos una vuelta por las tiendas Zara de nuestra ciudad las personas que encontramos echando un vistazo a la ropa de la tienda tiene estilos de todo tipo. Podemos ver a una mujer superclásica y elegante mirando una chaqueta de pata de gallo o a una chica joven con estilo chic-grunge prendada de una blusa de organza y manga abullonada ideal. Es la tienda donde la frase 'Para gustos colores' cobra sentido.

Habiendo dicho esto, parece que Zara se ha centrado mucho últimamente en el tema del espacio. Primero fueron las mules estelares para tener el cielo a tus pies y ahora nos sorprenden con un bolso shopper con el que tu look se elevará a la estratosfera. No te preocupes, en cuanto lo veas enterás de lo que estamos hablando.

Bolso shoper espacial reversible. (Cortesía)
Bolso shoper espacial reversible. (Cortesía)

Ahora todo tiene sentido, ¿a que sí? Pues resulta que en las novedades han decidido incluir este bolso tamaño XL de nylon que tiene nada más y nada menos que la imagen de 'La Gioconda', la obra artística de Leonardo Da Vinci, que a su vez está rodeada de motivos espaciales: estrellas, cohetes y hasta un astronauta.

Aunque en principio descartar este bolso shopper puede que sea fácil para ti, no te adelantes, porque aún no hemos terminado de decir todos los secretos de este peculiar diseño. Como en Zara sabían que sería una apuesta arriesgada que satisfacería solo a una parte de su amplia clientela, decidieron que fuera reversible, para que aquellos que nos son fanáticos de llevar obras de arte adornadas con dibujos espaciales tuvieran otra alternativa.

Reverso del bolso. (Cortesía)
Reverso del bolso. (Cortesía)

Sí, definitivamente son listos. Por el reverso nos encontramos un bolso completamente negro y fabuloso de acabado ligeramente satinado por el nylon y con nada más que una pequeña etiqueta de Zara y otra que dice 'Gioconda'.

Es aquí donde hacen de este bolso una propuesta brillante que por 20 euros puede ser tanto el bolso ideal para las compradoras más arriesgadas como el bolso perfecto para las más clásicas. Sea como sea, no dejarás a nadie indiferente si sucumbes ante sus diferentes encantos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios