Logo El Confidencial
Tiempo de cambios

Los tres bolsos favoritos de Parfois para disfrutar del otoño, adelántate a Instagram

Descubre los complementos perfectos para estrenar estación a un precio muy asequible

Foto: Un bolso es el complemento más importante de tu look. (Cortesía Parfois)
Un bolso es el complemento más importante de tu look. (Cortesía Parfois)

La llegada del otoño, con sus matices y colores, nos invita a ejecutar un importante cambio de armario, no solo en el sentido práctico, por aquello de que comienzan a bajar las temperaturas, sino también en el estético.

Nos apetecen mucho más los colores tierra, mostaza o rojizos como si nos mimetizáramos con los tonos de la propia estación. Por eso nos hemos enamorado de la nueva colección de bolsos de Parfois, que apuestan claramente por esa estética otoñal tan evocadora.

Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

No se trata de repente de convertirte en una hoja seca, solo de dejarte llevar por todo lo que te rodea para inspirar tus looks de los próximos meses. Instagram es una fuente maravillosa de ideas para ello, al estilo del ojo de Sauron de 'El señor de los anillos' que todo lo ve, pero a veces entre tantas propuestas algunas se te pueden escapar.

No te preocupes, que aquí estamos nosotras para decirte qué bolsos de Parfois serán un auténtico éxito. Así que te vamos a recomendar tres piezas básicas de la firma de accesorios con las que disfrutarás de esta época y te adelantarás a las tendencias.

Uno de los indispensables para esta temporada, y que ya estamos viendo en el street style de todas las Semanas de la Moda, son los bolsos tipo baguette. Un básico que ya lucimos a comienzos del milenio, en los primeros años del 2000, y que resurgen con mucha fuerza.

No esperes a vérselo a todo el mundo y hazte con un diseño elegante, sofisticado y muy asequible como esta propuesta de Parfois. Un bolso efecto piel grabada con cadena metalizada que encuentras por solo 24 euros en color chocolate o negro. Un comodín para triunfar en cualquier cita de este otoño.

Siguiendo esa estructura baguette nos encontramos con este original bolso de Parfois, a la venta por 20 euros. Un diseño de cuadros, el estampado de moda esta temporada, que logrará convertir un estilismo minimalista y sencillo en un look muy de tendencia.

Su estilo bandolera lo convierte en una creación cómoda, porque hay que ir a la moda pero ser prácticas, y sus colores en tonos ocres, marrones y rosados son perfectos para el otoño. Ya avanzamos que lo verás mucho por Instagram, tiempo al tiempo.

Por último, si buscas un bolso ideal para la época de otoño e invierno más grande no te puedes perder este original modelo. Un bolso tipo shopper de vinilo plisado que crea un efecto óptico precioso y que está disponible en la nueva colección de Parfois, por 30 euros.

Además lo puedes lucir tanto doblado al estilo bolso de mano (como vemos en la imagen de Instagram) como al modo clásico, con sus dos asas de piel negras.

Unas compras con las que, solo con estos tres bolsos, podrás completar tus estilismos de esta temporada a la perfección. La mayoría de las veces no se trata de comprar mucho, sino de hacerlo sabiamente. Apostando por piezas prácticas y versátiles como estas de Parfois.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios