Es noticia
Menú
4 bolsos de Massimo Dutti que podrás combinar con todo, de la mañana a la noche
  1. Estilo
  2. Moda
¡I-D-E-A-L-E-S!

4 bolsos de Massimo Dutti que podrás combinar con todo, de la mañana a la noche

La firma de Inditex nos presenta el comodín perfecto para tu armario

Foto: No importa el evento que tengas, una de estas cuatro opciones llegará a tu rescate. (Cortesía)
No importa el evento que tengas, una de estas cuatro opciones llegará a tu rescate. (Cortesía)

Los bolsos son una de las prendas que más marcan la diferencia en un estilismo. Lo pueden convertir en un look formal, fresco o clásico inmediatamente. Aunque también pueden hacer que un conjunto ideal se convierta en un horror.

Por eso, en caso de duda, nos encanta tener disponibles piezas comodín como estos bolsos de Massimo Dutti. La nueva colección de la firma de Inditex hará que no pierdas mucho tiempo frente al armario.

placeholder Una propuesta de la nueva colección de Massimo Dutti. (Cortesía)
Una propuesta de la nueva colección de Massimo Dutti. (Cortesía)

Se trata de cuatro diseños que están caracterizados por tener un acabado inspirado en la piel de cocodrilo y detalles en dorado. Un toque que hace que unos bolsos marrones, aunque bonitos, alcancen la categoría de preciosos.

El primero de este formato que te queremos mostrar es el modelo Top Handle. Confeccionado en piel bovina, cuenta con dos compartimentos principales y un bolsillo interior, cierre metálico en la solapa, asa de mano y correa extraíble. Disponible a la venta por 100 euros, es un básico para cualquier cita.

placeholder Bolso, formato bandolera, de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso, formato bandolera, de Massimo Dutti. (Cortesía)

Aunque si hablamos de básicos, no te puede faltar una bandolera como este modelo de Massimo Dutti. De nuevo con acabado imitando la piel de cocodrilo, nos evoca directamente la moda de los año 50, donde estos diseños eran un clásico.

Ahora, con un toque más de actualidad como una bandolera, perfecta para ir a bailar con tus amigas o para sobrevivir al camino al trabajo en transporte público. Lo puedes encontrar ya en tiendas por 70 euros, y sabemos que le vas a sacar mucho partido.

placeholder Riñonera de la nueva temporada de Massimo Dutti. (Cortesía)
Riñonera de la nueva temporada de Massimo Dutti. (Cortesía)

Nos encanta el acabado de estos complementos, pero también su peculiar tono marrón. Un color que tiene matices en tonos rojizos y granates y que hacen que sea una pieza muy especial.

Por eso, no nos extraña que hasta las propuestas más modernas, como una riñonera, se rindan al efecto cocodrilo. La que nos presenta Massimo Dutti (90 euros) hará que borres de un plumazo, o mordisco ya que hablamos de estos simpáticos reptiles, la idea de que una riñonera solo es apta para un look deportivo.

placeholder Bolso tipo sobre o de mano, ya en las tiendas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso tipo sobre o de mano, ya en las tiendas de Massimo Dutti. (Cortesía)

Por último, para hacerte lucir supersofisticada en cualquier evento de noche, tienes este de formato mini. A la venta por 50 euros en Massimo Dutti, puedes combinar esta cartera de mano con vaqueros y una camiseta básica o con un vestido de noche cuajado de pedrería. El resultado siempre será el mismo: perfecto.

Todos estos bolsos están disponibles también en negro y este acabado de piel de cocodrilo lo puedes encontrar en varios modelos más. Sin embargo, nuestra selección se ha centrado en estos cuatro diseños en concreto por dos motivos: se adaptan a cualquier ocasión y representan los tamaños de bolso más comunes ahora mismo. Sea cual sea tu día o tu noche, estos bolsos pueden acompañarte. Son un acierto seguro.

Los bolsos son una de las prendas que más marcan la diferencia en un estilismo. Lo pueden convertir en un look formal, fresco o clásico inmediatamente. Aunque también pueden hacer que un conjunto ideal se convierta en un horror.

Tendencias
El redactor recomienda