Logo El Confidencial
'GAMER' DE PALABRA... Y DE OBRA

La 'bomber cyberpunk' de Espinosa de los Monteros (Vox): una 'joya' de edición limitada

El vicesecretario de Relaciones Internacionales y portavoz en el Congreso de Vox ha sustituido sus trajes de siempre por un 'look' que nos ha dejado con la boca abierta

Foto: Espinosa de los Monteros con su bomber de gamer. (Redes)
Espinosa de los Monteros con su bomber de gamer. (Redes)

Iván Espinosa de los Monteros ha cambiado de look. Por primera vez desde que saltó a primera línea del panorama político le hemos visto no solo sin corbata (que deja en casa en contadísimas ocasiones), sino sin su sempiterno traje de chaqueta ‘tailored’.

Y es que el vicesecretario de Relaciones Internacionales y portavoz en el Congreso de Vox se ha convertido en el Barney Stinson (estilísticamente hablando, claro) del panorama parlamentario patrio. O bueno, al menos hasta ahora.

Porque si hasta este verano iba a la playa con polo bien abrochadito y pantalón largo y al fútbol con camisas hechas a medida, lo cierto es que la nueva convocatoria a las urnas nos está dejando cambios de look difíciles de encajar.

Iván Espinosa de los Monteros, en la Cámara Baja con su uniforme habitual.  (EFE)
Iván Espinosa de los Monteros, en la Cámara Baja con su uniforme habitual. (EFE)


Porque, sí, el marido de Rocío Monasterio ha dejado a un lado los looks propios del príncipe de Gales para pasearse por la Madrid Games Week con modelito de merchandising friki incluido. ¿Quién dijo que ser de Vox estaba reñido con ser fan de un videojuego polaco que tiene como protagonista a Keanu Reeves?

El porqué del modelito

Su presencia allí ya era lo suficientemente sorprendente como para sumarle el estilismo, formado por una bomber del videojuego Cyberpunk 2077, que saldrá a la venta en abril de 2020 y que su protagonista luce en el cartel en el que se anuncia el pre-order.

Un momento fan que jamás imaginamos que viviríamos y que el propio político ha reivindicado a través de sus redes sociales, desde donde, por cierto, compartió las instantáneas más comentadas de la precampaña.

Pero vamos al motivo: la “joya”, como la denomina Espinosa de los Monteros, fue un regalo de los desarrolladores polacos del juego en cuestión. "Es una edición limitada. Me la dieron por ser el único español que habló con ellos en polaco, y conocer el barrio de Praha, donde está su sede en Varsovia", presumía en Twitter. Todo queda entre gamers.

El momento influencer

Aunque la chaqueta es sin duda lo más llamativo, no es lo único que nos ha dejado impresionados de la foto. Camisetas de la NASA aparte, el matrimonio mejor avenido de Vox ha posado con dos de los youtubers más seguidos en el ecosistema gamer: Dj Mario (5,7 millones de suscriptores en YouTube) y Delantero09 (2,6 millones).

¿Se trata de una nueva estrategia de Vox?

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios