Logo El Confidencial
INSPIRACIÓN PARA IR A LA OFICINA

Mar Flores tiene el abrigo joya perfecto para saltar del trabajo al afterwork

Y nos lo ha mostrado en Instagram, pero no solo eso, la diseñadora ha dado con el outfit básico de entretiempo para combinar esta pieza única

Foto: Mar Flores, en una imagen de archivo. (Gtres)
Mar Flores, en una imagen de archivo. (Gtres)

Mar Flores está imparable y últimamente no para de actualizar su perfil en las redes sociales. Y gracias a eso, nuevos looks 100% inspiracionales que nos dan grandes ideas para vestir en diferentes ocasiones: desde asistir a una boda, pasando por el outfit ideal para una tarde de compras, hasta cómo arrasar (estilísticamente hablando) en la oficina. Y justo el que hoy te presentamos, el último que la diseñadora ha subido a Instagram, tiene que ver precisamente con nuestro yo working. Aunque Mar Flores no se queda en la superficie del asunto y profundiza un poco más, hasta el punto que nos ha regalado el estilismo soñado para saltar del trabajo al afterwork y todo gracias a una única prenda, un abrigo joya que nos ha enamorado por completo.

Se trata de un abrigo con un patrón clásico e impecable completamente abierto y sin botones, y con un diseño básico y muy sencillo, y que si por algo destaca es por estos dos motivos. Uno, el estampado animal de su tejido. Un abrigo confeccionado en seda salvaje que combina diferentes motivos animales (del leopardo al tigre) en tonos que van del beis al gris, el blanco o el negro.

Y dos, aquí viene el motivo por el que hemos calificado a este abrigo como joya, la pedrería incrustada en tonos metalizados que recubre el cuello del abrigo y que permite que se cierre con un único botón a modo de collar. Un abrigo superespecial que Mar Flores compró en la tienda multimarca Pilar Oporto situada en Barcelona. Es de esas prendas capaz de levantar cualquier look sencillo y dar un giro a tu estilismo en cuestión de segundos.

Como el abrigo joya que luce la diseñadora ya es una prenda muy potente, Mar ha optado por combinarlo con esenciales en color blanco de su armario: una camiseta básica de Zadig & Voltaire y un pantalón vaquero de diseño skinny de Zara. Una buena manera de otorgarle todo el protagonismo al abrigo y contrarrestar la explosión de diseño del mismo con prendas de fondo de armario.

Completan este outfit unos pendientes largos de diseño minimal que proceden de la marca especializada en bisutería low cost Con la M de María (concretamente Mar Flores luce el modelo Mare, que tiene un precio de 7 euros) y una impoluta coleta alta para permitir que la pedrería del abrigo brille en todo su esplendor.

Con este look bien replicado ya estarías lista para soportar una larga jornada de oficina y en el momento de echar el cierre, dar un salto a cualquier cita afterwork manteniendo un outfit impecable, estiloso y con el brillo justo y necesario para una noche entre semana.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios