Logo El Confidencial
Tu armario lo pide a gritos

El traje más favorecedor para cualquier talla está en C&A por menos de 40€

Con un estampado que te trasladará al elegante palacio de Buckingham y con unas ventajas que no puedes dejar escapar

Foto: Tiene todo lo que buscas en un traje: versatilidad, elegancia y un toque chic. (Cortesía)
Tiene todo lo que buscas en un traje: versatilidad, elegancia y un toque chic. (Cortesía)

¿Qué pensarías si te dijéramos que hay un traje que favorece a tu cuerpo sea cual sea la talla, es fresco, elegante y estiliza la figura? Probablemente pensarías que es imposible. Nos alegra decirte que si esa es tu respuesta, estás equivocada, porque todo eso es posible y lo tiene un traje de C&A que puede ser tuyo por menos de 40 euros.

[LEER MÁS: Uterqüe tiene 3 chaquetas ideales para el entretiempo]

Sí, así como lo lees. Además de todo eso, y como si fuera poco, son unas prendas sumamente versátiles, que puedes llevar cuando quieras ir superelegante o cuando quieras ir trendy pero casual. Nosotros te diremos cómo hacerlo, pero antes vamos a lo que nos interesa: ¿por qué este traje lo tiene todo?

Primero, debemos decir que el estampado a cuadros y el corte de la americana (así como la forma del pantalón) están muy de moda actualmente y cuando las juntamos el resultado es un equilibrio perfecto entre estructura y movimiento.

Así lo uses por separado o como un conjunto, triunfarás. (Cortesía)
Así lo uses por separado o como un conjunto, triunfarás. (Cortesía)

En el caso de la americana tenemos un diseño oversize con solapa fina y dos botones a cada lado, bolsillos ribeteados de adorno y una línea de costura en la parte trasera. Otra de las cosas que nos encanta de esta prenda es la tela (ni muy fina ni muy gruesa) porque es ideal para el entretiempo.

Por otro lado, el pantalón es el típico estilo ‘paperbag’ que dotará a nuestro outfit de un aire desenfadado sin perder el toque chic. Su cinturilla elástica y el cinturón de tela a juego son las piezas clave, así como sus efectos sumamente favorecedores si lo que queremos es estilizar y parecer unos centímetros más altas. Seguro que el estampado Príncipe de Gales te transporta inmediatamente al palacio de Buckingham, ¿a que sí?

Cuando decimos que es muy favorecedor tengas la talla que tengas, no mentimos, porque el pantalón al centrar la atención en la cintura crea una ilusión de un cuerpo con curvas. Si lo que queremos es disminuir un poco la talla visualmente, la americana es tu fiel aliada, porque creará un balance ante el efecto del pantalón por ser oversize. Todo son ventajas.

Ahora bien, si lo tuyo son los atuendos formales, debes combinarlo como nos sugiere la firma en su cuenta de Instagram: con una camiseta lisa de color blanco y sandalias de tacón. Pero si por el contrario te decantas más por los looks intermedios, solo tendrás que llevar una camiseta y zapatillas deportivas. Así de fácil.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios