Logo El Confidencial
Huele a éxito

El vestido marrón de polipiel de Pimkie que Paula Echevarría adoraría

Tenemos una propuesta muy interesante para su armario... y para el tuyo

Foto: Paula Echevarría quedaría prendada de este diseño. (Getty)
Paula Echevarría quedaría prendada de este diseño. (Getty)

Paula Echevarría es una mujer todoterreno en lo profesional, a su faceta como actriz se suma su labor como empresaria de moda con su línea de perfumes y de sandalias. Sin olvidar su papel destacado como una de las prescriptoras de estilo más importantes de nuestro país.

Una legión de seguidores, entre los que por supuesto nos encontramos, admiran a diario cómo la intérprete combina prendas de alta gama con otras más low cost o adapta las últimas tendencias a su propio sello personal.

La actriz con su eterna sonrisa. (Getty)
La actriz con su eterna sonrisa. (Getty)

Toda una fuente de inspiración que hace que siempre se nos llene la cabeza de ideas tras ver sus maravillosos looks, desde los más deportivos hasta los de gala.

Sin embargo, hoy somos nosotras las que tenemos que darle un mensaje a ella. Abrimos nuestro chat (imaginario) de Whatsapp con ella para decirle:, "Paula, hemos encontrado un vestido que te va a enamorar".

Vestido de Pimkie. (Cortesía)
Vestido de Pimkie. (Cortesía)

Se trata de un vestido de polipiel (recrea con fibras artificiales el efecto del cuero) en color marrón. Un diseño con manga corta, escote en pico, cinturón a juego y cierre a botones en la parte delantera de la firma Pimkie.

Una propuesta muy favorecedora para todas este otoño, que podrás combinar tanto de forma más informal con zapatillas, como más formal con zapatos tipo Oxford o tacones. A la venta por 30 euros, cuando llegue el invierno no te despidas de él, porque con medias fantasía quedará de maravilla.

La verdad es que no hemos arriesgado mucho, porque es un diseño muy similar al que lució ella misma en su perfil de Instagram hace unos días en color negro. Pero sentíamos que teníamos el deber moral de avisar.

Un pequeño agradecimiento por todos los looks de infarto que ella nos ha dejado en su perfil de Instagram desde hace años.

Aunque en su estilo no es lo habitual, Paula ha apostado en muchas otras ocasiones por los diseños de cuero o de efecto piel. Creaciones que son siempre un éxito de ventas, como promete serlo el diseño de Pimkie.

Repasando algunos de los estilismos que más nos han gustado de Paula Echevarría en los últimos tiempos, descubrimos por ejemplo que es una fiel admiradora de los leggings y chaquetas de cuero.

Demostrando que ella también se anima a apostar por este tipo de tejido como una de las grandes claves del momento. Una senda a la que esta temporada nos podemos unir todas muy fácilmente.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios