Logo El Confidencial
Agradecerás tenerlo

El vestido negro asimétrico de Stradivarius para triunfar de día y de noche (por 20 euros)

La prenda comodín más cómoda, sensual y versátil que podrías tener en tu fondo de armario

Foto: Te salvará cuando no sepas qué ponerte. (Cortesía)
Te salvará cuando no sepas qué ponerte. (Cortesía)

Año tras año hemos visto cómo se abren hueco en las tendencias de cada temporada los cortes asimétricos. Las prendas dispares, no uniformes y discontinuas probablemente fueran consideradas una locura, casi como si fueran un diseño no acabado. Sin embargo, hoy en día son un must have que todas nosotras deberíamos atesorar en nuestro armario y no solo porque esté de moda (que también), sino porque el corte favorecerá mucho tu figura.

[LEER MÁS: Stradivarius hace que tus salidas de fiesta sean chic con estas bandoleras para tu móvil]

Si no te convence esto último, que te lo diga una de las expertas en optimizar la ropa para que resalte y estilice nuestra figura. Ashley Graham, la modelo americana de talla grande que más nos inspira en Instagram es fan de los escotes asimétricos en sus vestidos y el resultado que siempre logra es fabuloso. Todo esto te lo contamos porque hemos encontrado en Stradivarius un vestido negro, corto y asimétrico con el que triunfarás de día o de noche y que puede ser tuyo por menos de 20 euros.

Aunque estamos de acuerdo en que pocas cosas (o ninguna) de las que le vemos a Ashley en Instagram suelen sentarle mal, este vestido rosa fino y satinado sería una elección extraña para llevarla en pleno otoño, es por eso que este little black dress podría ser lo que necesitas como prenda comodín en tu armario durante los días de frío.

Vestido negro. (Cortesía)
Vestido negro. (Cortesía)

Como toda buena prenda comodín, es sencilla y podrás usarla hasta el cansancio porque solo cambiando los accesorios y los zapatos puedes verte completamente diferente frente al espejo, aunque tu vestido sea el mismo.

Estamos ante un modelo que por 19,99 euros elevará con mucha elegancia tus looks, porque todas sabemos que pocas cosas son tan sensuales como un hombro al descubierto junto a una tela que se ajusta a tu figura justo donde debe.

Hombro asimétrico. (Cortesía)
Hombro asimétrico. (Cortesía)

Es uno de los más claros ejemplos que podríamos tener de que 'menos es más', eso sin olvidar que el negro siempre será por excelencia el color de la elegancia y el más favorecedor para nuestra figura porque no hay una o dos tallas de más que este color no pueda disimular.

Cuando decimos que con él triunfarás tanto de día como de noche, lo decimos con la mano sobre el corazón. Un outfit de noche con este modelito puede ser tan sencillo como ponerte unos zapatos de tacón que resalten y unos accesorios indicados, preferiblemente brillantes para darle un toque de luz al look. Este set de diademas que encuentras en Stradivarius por 8 euros quedaría genial con el vestido, por ejemplo.

Diademas. (Cortesía)
Diademas. (Cortesía)

Para un outfit de día puedes dejar volar tu imaginación, porque unas zapatillas deportivas y alguna camiseta de manga larga de cuadros anudada a la cintura puede hacerte lucir igual de chic y con estilo grunge.

Lo que queda más que claro es que es un vestido negro ideal para reemplazar el que lleva años en tu armario, porque aunque te haya salvado en infinidad de ocasiones (como todo buen vestido comodín debe hacer) puede que ya pida a gritos un descanso, ¿a que sí?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios