Es noticia
Menú
Si quieres el anillo de compromiso de Lady Di, ficha este por menos de 70 euros
  1. Estilo
  2. Moda
¡Me lo pido!

Si quieres el anillo de compromiso de Lady Di, ficha este por menos de 70 euros

La firma Pandora tiene un precioso diseño muy similar al de las dos royals

Foto: La princesa Diana de Gales, a su llegada a una cena benéfica. (National Geographic)
La princesa Diana de Gales, a su llegada a una cena benéfica. (National Geographic)

Los anillos de compromiso son una de las joyas más especiales para cualquier pareja. A lo largo de las últimas décadas, su diseño ha ido cambiando, dejándose seducir también por las modas y tendencias.

Sin embargo, si hay un tipo de anillo de compromiso que triunfa como el gran rey de su categoría es el solitario de diamantes. Un diseño con un aro más o menos grueso sobre el que encontramos engarzado en el chatón (podríamos decir que la base) un diamante o piedra preciosa.

Una tradición que se mantiene en la mayoría de los casos para pedir matrimonio, el hincar rodilla anillo en mano, pero que ha ido más allá. Ahora no necesitas que nadie te regale este tipo de joya. Si te gustan los anillos así, tú misma te puedes comprar uno sin esperar a que lo haga nadie.

placeholder Pandora. (Cortesía El Corte Inglés)
Pandora. (Cortesía El Corte Inglés)

Una opción perfecta para darte un capricho, porque dependiendo de los materiales puede tener un coste muy elevado. Aunque nosotras hemos encontrado una propuesta mucho más asequible de lo habitual que seguro te resulta familiar.

Nos referimos a este precioso diseño de la firma Pandora que puedes ver en El Corte Inglés por 69 euros. Un anillo, el modelo se denomina Elegancia Atemporal, realizado en plata de primera ley y adornado con circonitas cúbicas transparentes y cristales azules.

La propia firma asegura que está inspirado en lo celestial y que gracias a él elevarás tus estilismos a otro nivel. Un modelo muy sencillo de líneas minimalistas que da un toque de luz único gracias a su cristal azul central.

Si al verlo has tenido una sensación de 'déjà vu', no sería raro. Al mirar esta propuesta de Pandora nos debemos rendir ante la evidencia. El diseño de este anillo nos enamora por completo, pero más todavía cuando nos hemos dado cuenta de que es superparecido al de compromiso que lució Diana de Gales.

Salvando las distancias, especialmente en cuanto a los materiales, nos parece que si el anillo de Lady Di te gusta tanto como a nosotras, esta opción más asequible es perfecta para ti.

El diseño de la princesa de Gales fue creado por la joyería Garrard. Un anillo de oro blanco con 14 diamantes que rodean un espectacular zafiro azul de Ceilán. Se estima que en 1981 (cuando se comprometieron el príncipe Carlos y Diana de Gales) su precio ya superaba los 500.000 euros.

placeholder Kate y Diana, dos mujeres unidas por un anillo de compromiso. (EFE)
Kate y Diana, dos mujeres unidas por un anillo de compromiso. (EFE)

Una sortija que no ha dejado de subir de valor, porque tras el fallecimiento de la princesa se convirtió en todo un objeto de culto. Un boom por este diseño que aumentó aún más cuando el príncipe Guillermo se la regaló a Kate Middleton, actual propietaria de esta joya.

“Es mi manera de asegurarme de que mi madre no se pierde un día como hoy y toda su emoción. Por eso le entrego el anillo de mi madre a mi futura esposa”, confesó el duque de Cambridge en su compromiso.

placeholder Diana de Gales frente al objetivo de Mario Testino. (Archivo)
Diana de Gales frente al objetivo de Mario Testino. (Archivo)

Por último, aunque además de este modelo low cost de Pandora hay otros que se inspiran en este anillo de la familia real británica, tenemos una anécdota más. El anillo de Lady Di no fue una creación exclusiva.

La princesa de Gales lo eligió del catálogo que ese año tenía la joyería Garrard, por lo que más de una persona puede tener un original como el suyo en su poder.

Si no es tu caso, no te preocupes, la propuesta de Pandora también es ideal y sentará de maravilla a cualquiera de tus looks y a tu bolsillo.

Los anillos de compromiso son una de las joyas más especiales para cualquier pareja. A lo largo de las últimas décadas, su diseño ha ido cambiando, dejándose seducir también por las modas y tendencias.

Kate Middleton
El redactor recomienda