Logo El Confidencial
MOMENTOS DIFÍCILES PARA ELLA

El estilo de Maribel Nadal, la cuñada e íntima amiga de Xisca (Mery) Perelló

La hermana de Rafa Nadal se ha refugiado en Rafa y su cuñada en el momento tan triste que está pasando: ha roto con su novio, con el que sonaban campanas de boda

Foto: Maribel Nadal. (Getty)
Maribel Nadal. (Getty)

El pasado 19 de octubre, Rafa Nadal y Xisca Perelló dieron un paso más en su relación casándose en Pollença (Mallorca) en una ceremonia a la que no faltó nadie. Una boda inaccesible para miradas indiscretas de la que gracias al teleobjetivo de algún paparazzi pudimos tener algún que otro detalle. La lista de invitados, repleta de rostros conocidos, tuvo una gran protagonista, la hermana del tenista, Maribel Nadal, íntima amiga además de la novia y una de las personas más discretas del entorno del tenista.

Durante la boda, pudimos verla del brazo de su novio, Pep Juaneda Grimalt, con quien salía desde hacía seis años. Una relación para la que incluso sonaron campanas de boda hace unos meses, pero que lamentablemente ha tocado a su fin. Esta semana, la hermana de Nadal saltaba a primera línea del panorama cuore tras confirmarse la ruptura, y sin duda el tenista y su mujer han sido su mejor paño de lágrimas durante las últimas semanas.

Mejor amiga de Xisca

Y es que esta joven de 28 años es la mejor aliada de la mujer del once veces campeón del Roland Garros. Durante años, este tándem se ha convertido en el mejor apoyo para Rafa. Su novia y su hermana son dos de las imprescindibles en la grada. Juntas viajan de torneo en torneo con un estilo siempre impecable. Los méritos del tenista español, como es lógico, acaparan una atención merecidisíma; no obstante, eso no quita que los outfits de it girl de las cuñadas merezcan la consiguiente mención. Ahora le ha tocado al tenista acompañarla en un viaje de desconexión del que sin duda volverá renovada.

Xisca Perelló, Maribel Nadal y su madre, Ana María Parera, en el tenis. (Getty)
Xisca Perelló, Maribel Nadal y su madre, Ana María Parera, en el tenis. (Getty)

Confidentes e inseparables, Maribel no solo viaja durante todo el circuito de la ATP acompañando a Xisca, sino que además disfrutan juntas de momentos a bordo del yate del tenista y de compras por las mejores tiendas del mundo, lo que explica que su estilo sea tan parecido.

Pero ¿qué sabemos de ella? De la misma manera que las WAG patrias más conocidas, como Sara Carbonero o Melissa Jiménez, la hermana de Nadal también cuida que todos sus estilismos sean perfectos en cada ocasión. Altísima, guapísima y rubísima, no nos cabe duda de que llamará la atención de los presentes a pesar de sus intentos continuados de pasar siempre desapercibida. Siempre a la sombra de Xisca.

Amigas y ahora cuñadas. (Getty)
Amigas y ahora cuñadas. (Getty)

Y es que aunque no es una influencer al uso (no tiene redes sociales públicas), analizando el estilo de sus últimas apariciones en torneos podemos afirmar, sin lugar a dudas, que se trata de una it girl en toda regla y cuyo estilazo la convirtió en la nueva Pippa Middleton de la que fue la boda del año con su imponente vestido rojo de Rosa Clará.

El origen de su amistad

Maribel y Xisca no se conocen por ser cuñadas, precisamente, sino que su amistad se remonta muchos años atrás. Juntas iban al colegio Pureza de María, un centro educativo religioso en Manacor, una amistad forjada durante años y que provocó que finalmente terminara enamorándose de su hermano Rafa. Una compenetración intensa donde las haya que como decíamos ha provocado que, con premeditación o por casualidad, sus estilismos suelan ir combinados de manera que las fotos que siempre les 'roban' terminan siendo una maravilla.

Xisca y Maribel animan desde la grada del US Open. (Getty)
Xisca y Maribel animan desde la grada del US Open. (Getty)

Claves de estilo

Maribel Nadal, en una imagen de archivo. (Agencias)
Maribel Nadal, en una imagen de archivo. (Agencias)

Amante de las gafas de sol (entre las dos acumulan al menos una docena de pares diferentes), los sombreros y la naturalidad, nunca luce ni ropa demasiado ajustada ni colores muy llamativos.

Blancos, beis, grises y algún tono de azul discreto abunda en sus maletas viajeras junto con americanas, zapatos cómodos y otros básicos que le faciliten el día a día, haga el tiempo que haga y dure lo que dure el partido.

Por ello, sorprendió mucho (y para bien) el riesgo de decantarse por un vestido rojo, largo y tan llamativo para la boda de su hermano. Un diseño, como decíamos, ideado y confeccionado por Rosa Clará (que también vistió a su cuñada de novia y a su madre), con pedrería en el escote y sin mangas con el que estaba sencillamente espectacular.

Mientras retomamos la normalidad por el coronavirus, ¿volveremos a verla pronto públicamente?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios