Logo El Confidencial
Simplemente ideal

El pantalón negro que más estiliza la figura está en lo nuevo de Stradivarius

Nos flechó y nos hizo caer rendidas a sus pies

Foto: Lo tiene todo para triunfar. (Cortesía Stradivarius)
Lo tiene todo para triunfar. (Cortesía Stradivarius)

Encontrar unos buenos pantalones que te sienten bien y que te hagan lucir una figura de infarto puede ser una de las tareas más complicadas de este mundo. Vale, puede que no esté ni en el top 100 de cosas complicadas de hacer, pero las que no tenéis unas medidas superuniformes me entenderéis cuando digo que encontrar unos pantalones que nos convenzan del todo y que creamos que nos sientan bien puede ser muy difícil.

[LEER MÁS: Harper Beckham es la muestra definitiva de que estos vestidos de Zara serán tus favoritos]

Por ese motivo, intento alargar el momento de la cruel despedida: cuando le tengo que decir adiós a unos vaqueros que me fascinan pero que no soportarían un remiendo más, no me queda otra opción que irme de caza en búsqueda de mis siguientes pantalones y fieles amigos hasta que aguanten. Pues bien, en una de mis últimas rondas de reconocimiento por nuestras tiendas preferidas, encontré en Stradivarius verdaderas joyas que muy probablemente no os decepcionarán.

En concreto son tres pantalones negros de las novedades de Stradivarius que estilizarán tu figura como ningún otro. Sin embargo, hay uno en especial con el que tuvimos un flechazo y nos hizo caer rendidas a sus pies. Un modelo flare de tiro alto y con aberturas delanteras en las botas que llevaremos siempre que podamos este otoño.

Tiro alto, bota ancha y aberturas. (Cortesía)
Tiro alto, bota ancha y aberturas. (Cortesía)

Es fabuloso, ¿a que sí? Aparte del aire elegante y de vestir que tiene gracias al doblez que baja hasta la abertura, la cinturilla y el botón oculto, debemos destacar que tiene dos de los principales trucos para estilizar y alargar la figura.

El punto más importante para favorecernos es que es de tiro alto, lo que permite marcar la cintura y crear la ilusión de que se tiene una figura más curvilínea y estilizada. En segundo lugar, el gran truco que tiene es que al ser de tipo 'flare' o de bota ancha, contribuye a un efecto de contorno más fino en las caderas gracias a la anchura de la bota desde la rodilla al pie. El contraste en este modelo juega a tu favor para darte la deseada figura de reloj de arena.

Si te gusta tanto como a nosotras, podrá ser tuyo por 20 euros, pero si no te convence del todo, no te preocupes, porque hemos encontrado otros dos modelos en Stradivarius que puede que sean tu pantalón favorecedor soñado.

El primero es un modelo paperbag con cinturón a juego y hebilla efecto carey que por un precio de 26 euros es una alternativa elegante y sofisticada. Al igual que el modelo anterior cuenta con truquillos para favorecer nuestra figura, como el de marcar la cintura y crear así la ilusión de que tenemos más curvas.

Pantalón paperbag. (Cortesía)
Pantalón paperbag. (Cortesía)

El tercer modelo es una alternativa mucho más clásica y conservadora, gracias al estilo tailoring y el estampado de raya diplomática que le confiere aires mucho más elegantes. Aunque parezca más sencillo, este modelo de 18 euros no se libra de tener efectos milagrosos, porque al ser de corte recto y al tener líneas que direccionan nuestra mirada en sentido vertical, se crea también la ilusión de una figura más estilizada y alargada.

Pantalón tailoring. (Cortesía)
Pantalón tailoring. (Cortesía)

Ahora tienes un decisión muy difícil que tomar... ¿Con cuál de estos tres preciosos y favorecedores pantalones te quedarás? Nosotras tampoco lo tenemos claro porque lo cierto es que los tres son ideales, pero algo sí sabemos. Y es que cuando no sepamos dónde buscar, Stradivarius siempre tendrá joyitas escondidas entre las que podremos escoger.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios