El body lencero de Bershka que querrás llevar de fiesta (y hasta para hacer la compra)
  1. Estilo
  2. Moda
Superfáciles de llevar

El body lencero de Bershka que querrás llevar de fiesta (y hasta para hacer la compra)

La firma urbana de Inditex tiene propuestas para todos los gustos

Foto: Una alternativa ideal y rápida. (Cortesía)
Una alternativa ideal y rápida. (Cortesía)

Cuando salimos de fiesta no basta con ir a un buen sitio, con buena música y buenos cócteles; de hecho, nos atrevemos a decir que una de las cosas más importantes de cuando salimos de fiesta es cómo nos sentimos. Y como bien sabéis, estar cómodas y satisfechas con el outfit que hemos elegido para pasarlo bien puede hacer que una noche se transforme y sea maravillosa.

[LEER MÁS: Las zapatillas deportivas de Stradivarius que podrás llevar hasta a la oficina]

Además, todas sabemos lo frustrante que puede ser cuando nos encontrarnos frente al armario escrutando nuestra ropa en busca de un atuendo, después de que el que teníamos pensado resultara ser lamentable. En ese momento, cuando ya estamos a punto de rendirnos y no salir de fiesta, es cuando entran en juego nuestras prendas comodín, esas que te salvan la vida y que siempre te harán lucir genial.

via GIPHY

Hoy os traemos de la mano de Bershka unas cuantas prendas comodín que te querrás poner cada vez que salgas de fiesta. En concreto, estamos hablando de unos bodis superbonitos y sensuales, en donde destaca este lencero, que querrás usar hasta para ir a hacer la compra, porque son simplemente geniales.

placeholder Body lencero. (Cortesía)
Body lencero. (Cortesía)

Este modelo de body lencero de encaje está disponible en tres colores, uno más bonito que otro (según tu gusto), y puede ser tuyo por 18 euros. Nos hemos enamorado de este modelo porque es ideal si te gusta mezclar texturas, arriesgarte y porque podría perfectamente ser la clave de tus atuendos de noche. Con esta prenda y literalmente cualquier pantalón, falda o short medianamente de vestir podrías tener un outfit ideal para salir de fiesta y lucir genial.

placeholder Body turquesa. (Cortesía)
Body turquesa. (Cortesía)

Otro de nuestros preferidos sin duda tendría que ser este body cruzado y fluido de color turquesa, ideal para esos momentos cuando nos apetece ir vestidas con un toque extra de color. De hecho, este modelo de 20 euros sería una compra muy rentable porque no solo lo podrás lucir en tus salidas de fiesta, sino que puede ser perfectamente parte de tus outfits para el día a día.

placeholder Propuestas brilli brilli. (Cortesía)
Propuestas brilli brilli. (Cortesía)

Bershka también tiene propuestas preciosas para las fanáticas del brillo. El primero al que debemos hacer mención es un modelo cruzado y holgado, con tejido brillante de color morado que además está disponible también en negro y que puedes tener por 20 euros. El segundo es metalizado en plateado y con un cuello halter superfavorecedor que puedes lucir por 16 euros.

placeholder Body transparencia. (Cortesía)
Body transparencia. (Cortesía)

Por último, nos hemos enamorado también de un body tan trendy de 13 euros que nos recuerda a las camisas de organza transparentes, gran tendencia de esta temporada. La clave estará en lo que lleves debajo, ya sea un top de tirantes como el de la modelo o un sujetador adornado para darle un toque extra de sensualidad.

¡Como nos hubiese gustado tener estos bodis cuando no teníamos la más mínima idea de qué ponernos!. Con estas propuestas de Bershka, siempre tendrás un plan A magnífico y un plan B que te cubra las espaldas y ya mismo te adelantamos que querrás lucirlos todos los días.

Inditex Ropa Vestidos de fiesta Fiestas Invitada fiesta
El redactor recomienda