Logo El Confidencial
FIESTA NACIONAL

El regreso de las ex vicepresidentas: Soraya y María Teresa, estrellas de la recepción

Sáenz de Santamaría y Fernández de la Vega no dejaron a nadie indiferente con sus looks

Foto: Soraya, durante la recepción. (EFE)
Soraya, durante la recepción. (EFE)

Soraya Sáenz de Santamaría ha sido una de las sorpresas durante la recepción de los Reyes en el Palacio Real. Un encuentro con todos los sectores de la sociedad en el que ha habido grandes ausencias (como Malú) y asistencias tan llamativas como la de la ex vicepresidenta del Gobierno.

Y es que, aunque varios han sido los ex políticos que han desfilado por la alfombra palaciega del salón del trono, lo cierto es que no nos esperábamos su asistencia. Dedicada desde hace meses únicamente a su nuevo trabajo en las filas del despacho de abogados Cuatrecasas, no la hemos vuelto a ver en un acto del partido ni nada semejante desde su retirada hace más de un año, en septiembre de 2018.

El rey Felipe VI, la reina Letizia, y Soraya Sáez de Santamaría. (EFE)
El rey Felipe VI, la reina Letizia, y Soraya Sáez de Santamaría. (EFE)

Salones de Lacasitos

No obstante, su compromiso con España y la corona ha querido que vuelva a participar en un acto público y que encima lo haga con un complemento que no nos podemos quitar de la cabeza.

Con un vestido estilo túnica azul marino, con escote y mangas asimétricas y un largo justo por encima de la rodilla, Sáenz de Santamaría no ha querido arriesgar más que en los zapatos, un diseño que no nos ha dejado indiferentes.

Zapatos de la Reina y de Soraya. (Limited Pictures)
Zapatos de la Reina y de Soraya. (Limited Pictures)

Morados (a juego con el asa de su bolso), de tacón y punta, estaban destalonados y el frontal estaba adornado por unos apliques redondos que parecían lacasitos. Los únicos capaces de competir con los elegidos por la Reina de vinilo y ante de Steve Maden.

Golden Girl

Soraya no fue la única ex política en reinar durante el besamanos. Apenas unos minutos antes, otra ex vicepresidenta (y actual presidenta del Consejo de Estado) nos dejaba con la boca abierta con su look elegido.

La rejuvenecidísima Teresa Fernández de la Vega asistió a la recepción con un look completamente dorado con el que parecía una burbuja de Freixenet y con el que estaba especialmente favorecida.

María Teresa Fernández de la Vega en la recepción. (EFE)
María Teresa Fernández de la Vega en la recepción. (EFE)

El outfit estaba compuesto por una blusa color topo cubierta por una chaqueta larga de punto de lamé y pantalones y sandalias también dorados. Una golden girl en toda regla a sus 70 años (cumplidos el pasado 15 de junio).

Dos rostros más que conocidos que siempre nos sorprenden.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios