Es noticia
Menú
La influencer Daria Kostromitina nos ayuda a elegir las mejores chaquetas en Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
Reina del invierno

La influencer Daria Kostromitina nos ayuda a elegir las mejores chaquetas en Stradivarius

Descubre qué prendas están triunfando en el armario de la prestigiosa bloguera de moda

Foto: Daria se ha coronado como una de las mujeres con más estilo de Rusia y del mundo. (Instagram @dashakos)
Daria se ha coronado como una de las mujeres con más estilo de Rusia y del mundo. (Instagram @dashakos)

La llegada de las bajas temperaturas es inminente, aún estamos disfrutando de unos días de entretiempo, pero cuando menos te lo esperes, el invierno hace 'zas y aparece a tu lado', como dice la famosa canción de Álex y Cristina.

Por eso deberías fichar tus próximas adquisiciones de cara a la próxima temporada antes de que se agoten. Sí, quizás aún sientas que es pronto, pero más de una y de dos veces nos hemos querido esperar a comprar más adelante y entonces las mejores prendas habían volado.

Unas compras invernales donde, como es de esperar, los abrigos y chaquetas son los reyes de tu estilismo. Se convierten en protagonistas de tu look porque, además de ser prácticos, son lo que luces durante buena parte del día antes de llegar al trabajo o a una fiesta.

Así que no hemos querido dejar nada al azar y nos hemos inspirado en la influencer rusa Daria Kostromitina para conocer las claves de esta temporada. Si hablamos de frío, ella desde Moscú es una de las que mejor sabe cómo unir esa parte práctica (la de calentarnos) con la estilística (que sean bonitos).

Al analizar su perfil de Instagram para ti, hemos sacado una conclusión muy clara: hay tres tipos de chaquetas que se repiten hasta la saciedad en el perfil de Daria.

Por suerte, no vamos a tener la necesidad si no queremos de recurrir a grandes marcas como ella para lucir a la moda. Stradivarius -gracias, Amancio Ortega y equipo de diseñadores por conquistarnos una temporada más- ha creado una colección que casa a la perfección con el estilo de la influencer rusa.

Un ejemplo de ello es el diseño oversize en color verde de la firma Studio 29 que luce Daria. Una prenda que es una revisión de las clásicas gabardinas que inundan los looks del otoño pero en piel.

Una propuesta muy original que nos parece superfavorecedora para todo tipo de siluetas y que aúna dos de las claves de este año, las prendas de cuero y los trench.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Si tú también buscas una propuesta con esa mezcla entre prenda de cuero (o que recree ese acabado de forma sintética) y un abrigo estilo gabardina, la firma de Inditex te propone esta chaqueta por 40 euros.

Una gabardina de color negro de efecto piel con doble botonadura y cinturón a juego que será ideal para todos los días de invierno.

Daria Kostrominitina mantiene su apuesta por dar un giro más original a las prendas básicas de la época invernal con otra de las chaquetas que más hemos visto en su perfil.

Un diseño oversize de estilo aviador que ella luce con un acabado en piel marrón desgastada. Dándole un aire vintage maravilloso que hace que no podamos apartar la vista de la pieza.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Sin embargo, nosotras en Stradivarius hemos optado por una versión de la chaqueta de aviador más práctica, porque el modelo de Daria nos encanta, pero si le añades los típicos detalles de borreguito es aún más calentita y te ahorras llevar bufanda.

Un modelo, a la venta por 40 euros, que hemos seleccionado en color gris. Apartándonos del clásico negro o marrón tan habitual en este tipo de creaciones que también encuentras disponibles en este modelo.

Aunque no podemos decirle adiós por mucho tiempo a los diseños en color negro, porque para los últimos días del entretiempo Daria está confiando en un básico indiscutible como una chaqueta vaquera en este tono.

Una opción muy acertada que ella luce ciñéndola a la cintura, logrando una propuesta más formal para una prenda tan relajada como las denim.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Si te gusta esta posibilidad, no puedes dejar escapar esta opción similar de Stradivarius. Una chaqueta vaquera en negro que tiene todas las características para enamorar a Daria, a Instagram y a nosotras.

Disponible en tiendas por 30 euros, es una opción mucho más asequible que la que luce la influencer rusa de la firma Pinko.

Sea como sea tu presupuesto, quieras gastar más o menos, Daria Kostromitina nos da las claves para acertar este invierno al abrigarnos. Podríamos decir que sus consejos vienen desde Rusia, con amor.

La llegada de las bajas temperaturas es inminente, aún estamos disfrutando de unos días de entretiempo, pero cuando menos te lo esperes, el invierno hace 'zas y aparece a tu lado', como dice la famosa canción de Álex y Cristina.

Influencers
El redactor recomienda