Isabel Preysler, Tamara Falcó y la camisa rosa de Zara que compartirían
  1. Estilo
  2. Moda
Twinning sofisticado

Isabel Preysler, Tamara Falcó y la camisa rosa de Zara que compartirían

La propuesta más elegante y sofisticada de la firma de Inditex que hemos visto hasta el momento

Foto: Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa y Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (EFE)
Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa y Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (EFE)

Si nos viéramos en la obligación de definir a Isabel Preysler utilizando solo tres adjetivos, probablemente todos coincidiríamos en elegante, sofisticada y lista. Si hacemos lo mismo con Tamara Falcó, la hija que tuvo la socialite con Carlos Falcó, podríamos tener exactamente el mismo resultado. Claro, sus personalidades las distancian por completo, porque mientras Isabel es mucho más reservada, Tamara se ha mostrado natural, espontánea y sin pelos en la lengua.

[LEER MÁS. Tamara Falcó cambia de tuerca: ahora con camisa sport de la firma que aman las influencers]

Otra de las cosas que comparten madre e hija es un estilo maravilloso a la hora de vestirse. Su sentido de la moda es tan sobrio y elegante como favorecedor y sofisticado, cosas que a nosotras nos encantan y apasionan por igual.

placeholder Isabel Preysler y Tamara Falcó. (Getty)
Isabel Preysler y Tamara Falcó. (Getty)

Por otro lado, Tamara lleva viviendo con Isabel y su pareja, Mario Vargas Llosa, en Villa Meona desde hace varios años, lo que nos lleva a preguntarnos: ¿compartirán su ropa la una con la otra? Definitivamente, nos encantaría saber la respuesta, porque en caso de que sí lo hagan, tendría gracia, y si no, sin duda lo harán después de que alguna se hiciera con esta camisa rosa espectacular y elegantísima de Zara.

placeholder Camisa de Zara. (Cortesía)
Camisa de Zara. (Cortesía)

En cuanto la vimos, en la sección de novedades de la firma de cabecera de Inditex, no pudimos evitar imaginarnos a Tamara y a su madre con ella. Es un diseño de lo más sofisticado, gracias al color rosa pálido, las mangas abullonadas y voluptuosas y las pinzas en el cuerpo.

El modelo promete triunfar porque cuenta con características presentes en las tendencias de la temporada, y algunas incluso también que se han mantenido durante el pasado verano. Hablamos por supuesto de las mangas abullonadas terminadas en elástico para dar un toque extra de cuerpo a la estructura.

placeholder Detalles. (Cortesía)
Detalles. (Cortesía)

Por otro lado, las pinzas delanteras solo suman a la elegancia del diseño, ya que nos recuerda inmediatamente a trajes, faldas plisadas y otras prendas de carácter elevado.

Por parte de Tamara, podemos intuir que llevaría sin duda esta camisa de Zara, porque además de estar al tanto de las tendencias gracias a su propia firma de moda, se la ha visto en varias oportunidades vistiendo de color rosa y en otras cuantas, con mangas de volumen.

Isabel no es un excepción, porque aunque difícilmente haya algo que le quede mal, debemos admitir que el color rosa hace maravillas con su tono de piel y la hace lucir incluso más joven de lo que ya parece.

placeholder Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, en una imagen de archivo.
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, en una imagen de archivo.

Lo cierto es que nos declaramos fans de esta propuesta de solo 23 euros que podemos encontrar en Zara, porque además de ser preciosa, la podemos llevar a todo tipo de eventos. Tú eliges, si la llevas a una cena elegante, a la oficina o incluso, con los accesorios indicados, podrías lucirla como invitada de boda para triunfar.

Isabel Preysler Tamara Falcó Ropa
El redactor recomienda