Es noticia
Menú
Si Spears y Timberlake fueran algo, harían twinning con estos pendientes de Pandora
  1. Estilo
  2. Moda
Pareja combinada

Si Spears y Timberlake fueran algo, harían twinning con estos pendientes de Pandora

No solo irían combinados con vestido y traje de jean, sino también con accesorios y demás

Foto: Britney y Justin, en los MTV Music Awards 2000. (Cordon Press)
Britney y Justin, en los MTV Music Awards 2000. (Cordon Press)

No podemos dejar ir el recuerdo y la ilusión que sentimos cuando éramos adolescentes y se confirmó lo que probablemente más queríamos que pasara: que Britney Spears y Justin Timberlake fueran algo más allá de las pantallas.

[LEER MÁS: Victoria Beckham es la reina de las camisetas... y con estas de Zara la imitarás]

Cuando finalmente confirmaron su relación, podríamos haber sido las fans más enamoradas y leales del mundo; sin embargo sabemos cómo terminó todo. A pesar de la tomentosa relación, y su posterior ruptura, nos dejaron con verdaderas joyas que, incluso 18 años después de que ocurrieran, no hemos podido olvidar.

Sí, hablamos por supuesto de aquel enero del año 2001 cuando Justin y Britney protagonizaron lo que sería un antes y un después en los atuendos de alfombra roja del mundo. Se presentaron con outfits totalmente confeccionados en tela vaquera, ella con un vestido strapless y ajustado a su figura y el con un 'traje' con americana oversize, una verdadera locura.

Una vez hemos recordado aquellos momentos, pasemos a lo que no ocupa el día de hoy. Si Justin Timberlake y Britney Spears todavía fueran una pareja, protagonizarían un twinning para ir iguales y expresar su amor con los pendientes de la nueva colección de Pandora. En cuanto los veas, entenderás por qué lo decimos.

Se trata de la colección Pandora Me, que tiene como imagen a Millie Bobby Brown, la actriz que saltó a la fama con 'Stranger Things' y que es, ahora mismo, una de las grandes promesas de Hollywood. Dicha colección está inspirada en nosotros mismos y propone toda una serie de joyas con las que nos podemos expresar, desde los típicos charms de la firma hasta minipendientes preciosos.

Uno de nuestros preferidos es el pendiente de plata en forma de diamante con circonitas cúbicas transparentes. Nos gusta tanto porque es delicado y pequeño, ideal para el uso del día a día. Además, tomando en cuenta que JT siempre llevaba pendientes de diamantes y Britney también, seguramente se decantarían por estos, ¿a que sí?.

placeholder Pendientes diamante. (Cortesía)
Pendientes diamante. (Cortesía)

Por otro lado, muy parecido al anterior en cuanto a temática y estilo, tenemos el pendiente de plata en forma de corona, adornado también con circonitas transparentes. Pero, para las más románticas, un modelo que querrás tener sí o sí sería este pendiente en forma de corazones entrelazados, que es superdelicado y romántico.

placeholder Pendiente corona y corazones entrelazados. (Cortesía)
Pendiente corona y corazones entrelazados. (Cortesía)

Por último, aunque toda la colección es preciosa y seguro que os encantará, nos ha parecido que dentro de las propuestas de color, estas son las más bonitas. En primer lugar un pendiente de la mano de Fátima con una circonita morada en el centro, y en segundo lugar, un pendiente en forma de labios con una circonita de color rosa.

placeholder Detalles. (Cortesía)
Detalles. (Cortesía)

Pandora no te decepcionará y tampoco sus precios, porque estos minipendientes pueden ser tuyos por tan solo 10 euros cada uno. Así que ya sabes dónde tienes que ir si lo que quieres son pendientes que te ayuden a expresarte, porque la colección Pandora Me está pensada para todas.

No podemos dejar ir el recuerdo y la ilusión que sentimos cuando éramos adolescentes y se confirmó lo que probablemente más queríamos que pasara: que Britney Spears y Justin Timberlake fueran algo más allá de las pantallas.

Britney Spears
El redactor recomienda