Logo El Confidencial
Fabulosas y versátiles

Las diademas de Stradivarius para ser la invitada perfecta al estilo Paula Echevarría

Con ellas lucirás tan bien como lo hace la chica Velvet

Foto: Paula Echevarría y David Bustamante, en la primera comunión de su hija Daniella. (Getty)
Paula Echevarría y David Bustamante, en la primera comunión de su hija Daniella. (Getty)

Todas sabemos que los accesorios son fundamentales y pueden ser claves en nuestros outfits, tanto del día a día como para ocasiones especiales. Sin embargo, tendemos a reservarlos para ocasiones elegantes y no nos pensamos tanto el lucir algún accesorio para eventos casuales como ir al cine, salir a pasear un domingo por la tarde o a tomar algo con las amigas.

[LEER MÁS: Las bandoleras, carteras y accesorios que debes fichar en las novedades de Parfois]

Sea como sea, un buen complemento puede transformar por completo un outfit y hacerlo pasar de común a fabuloso en un instante. Para las chicas que preferimos la practicidad y la comodidad, los ideales son aquellos que nos decoran el cabello y entre ellos están, con especial cariño, las diademas. Esto mismo lo sabe Paula Echevarría, que en varias ocasiones ha recurrido a ellas para completar sus looks y que aprobaría, sin la menor duda, unas cuantas diademas preciosas que hemos seleccionado de Stradivarius.

El imperio Inditex sabe que las diademas han vuelto para quedarse y por tanto se ha concentrado mucho en ellas este año, y menos mal, porque como siempre hacen, nos han traído propuestas maravillosas.

Antes de meternos de lleno a evaluar una a una las diademas, cabe acotar que son un accesorio supertrendy y con la que serías la invitada de boda perfecta, tal como ha demostrado María Pombo con esta diadema de piedras brillantes y coloridas de Zara que lució en la boda de su hermana, Marta.

Lo cierto es que así decidas llevarlas para hacer la compra o para la boda de tu mejor amiga, una diadema nunca va mal, porque además de mantener los pesados 'baby hairs' a raya, también te harán lucir genial vistas lo que vistas.

Brilli brilli

En agosto, Paula llevó una diadema de brillantes espectacular, que, como podéis ver, dota de mucha luz un outfit que sin ella se quedaría muy oscuro. Por este motivo, hemos encontrado estas dos diademas de nuestra fabulosa Stradivarius que podríamos verle fácilmente a la actriz en alguna de sus próximas publicaciones en Instagram.

Diademas. (Cortesía)
Diademas. (Cortesía)

Son dos alternativas perfectas para la noche o el día que le darán un toque extra de elegancia a tus looks por tan solo 8 euros cada una.

Oscuras y mate

Si nos dirigimos al primer post de Instagram al que hacemos mención en este artículo, vemos que Paula decidió contrastar un outfit con mucha personalidad, bordados y brillo con una diadema gruesa de color negro para balancear un poco el look. Por eso, estamos casi seguras que le daría su visto bueno a esta diadema negra plisada con nudo y a esta otra trenzada. Ambas pueden ser tuyas por 6 euros cada una.

Diademas oscuras. (Cortesía)
Diademas oscuras. (Cortesía)

A tope de color

Paula Echevarría y David Bustamante, en la primera comunión de su hija Daniella. (Getty)
Paula Echevarría y David Bustamante, en la primera comunión de su hija Daniella. (Getty)

Como tampoco es secreto para nadie que Paula es una enamorada del color, hemos seleccionado esta diadema de 6 euros de color rojo, de efecto piel con la que podríamos verla fácilmente. Nosotras pensamos que podría quedar especialmente bien con unos vaqueros con cinturón, un jersey blanco ligero y unas botas cowboy rojas; vamos, un outfit ideal.

Así que ya sabes que desde este momento tienes todos los tips para lucir tan bien como Paula Echevarría cuando incorpora diademas a sus looks. ¿A qué estás esperando?.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios