Logo El Confidencial
REPITE DISEÑADOR

La primera dama de Andalucía arrasa en su primera Fiesta Nacional con look sevillano

La primera dama andaluza ha vuelto a confiar en una de sus marcas de cabecera, Vogana, para debutar en el desfile de las Fuerzas Armadas en Madrid

Foto: Manuela Villena, elegantísima en la grada de autoridades. (Limited Pictures)
Manuela Villena, elegantísima en la grada de autoridades. (Limited Pictures)

Manuela Villena era una de las más esperadas durante la Fiesta Nacional. Primera Hispanidad para ella, la primera dama andaluza se ha convertido en cada acto público en una de las mejor vestidas. Esta vez, ha vuelto a repetir tendencia.

Con un vestido de manga levemente abullonada y larga, hombreras, escote marcado pero elegante y un muy favorecedor color borgoña de largo midi con el que llamaba la atención. ¿Lo mejor? El drapeado de la parte central frontal de la falda adornado por un cinturón joya de color negro que le daba el toque definitivo.

El vestido está firmado una vez más por la marca sevillana Vogana, la misma que la vistió durante la toma de posesión de su marido, Juan Manuel Moreno Bonilla, como presidente de la Junta de Andalucía. Se trata del modelo Kate y está disponible en su web como parte de la nueva colección de la firma por 260 euros.

Juanma Moreno y Manuela Villena, a su llegada al acto de toma de posesión de su cargo. (EFE)
Juanma Moreno y Manuela Villena, a su llegada al acto de toma de posesión de su cargo. (EFE)

El look beauty tampoco quedaba atrás. Con su larga melena larga suelta, peinada con una onda abierta y adornada con una diadema ancha a juego con el cinturón remataba un outfit perfecto, no solo para este tipo de evento sino para cualquiera que tengáis este otoño.

Una vez más, pura inspiración.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios