Logo El Confidencial
Reina del estilo

Rania de Jordania tiene la clave para triunfar con dos prendas y Massimo Dutti también

Descubre cómo ha logrado ser la más elegante de la temporada con esta efectiva propuesta

Foto: Rania de Jordania siempre nos conquista con sus looks. (Archivo)
Rania de Jordania siempre nos conquista con sus looks. (Archivo)

Ser elegante se puede interpretar de muchas maneras según tus gustos de moda o estilo. Sin embargo, si hay una mujer que desde hace dos décadas ha puesto de acuerdo a crítica y público sobre su elegancia innata, ella es Rania de Jordania.

A veces nos complicamos demasiado dando vueltas a posibles combinaciones con las que lucir sofisticadas. Bien, pues la reina hachemita ha dado en el clavo sobre cómo podemos derrochar elegancia de una forma muy sencilla, demostrando por qué enamora siempre con sus looks.

La clave que nos ha dado Rania en una de sus últimas apariciones públicas está en combinar dos prendas muy clásicas y básicas, con un toque más original.

Se trata de una camisa azul con un pantalón en tono ocre. Así de primeras no nos diría nada especial, pero la reina jordana sabe cómo darle ese giro único. Ella apuesta por una camisa de largo asimétrico de la firma Tibi que ciñe con un cinturón de piel con lazada de Lafayette 148.

Respecto al pantalón de Brunello Cucinelli, al tener pinzas podría parecer demasiado sobrio. Sin embargo, con su caída fluida y ligera se convierte en un diseño superactual. Cierra este look un precioso bolso de piel de Bottega Veneta.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Si te ha gustado esta propuesta, te encantará saber también que gracias a Massimo Dutti nosotras podemos replicarla de una forma más asequible.

Lo primero sería hacernos con un vestido camisero largo, como este precioso modelo de la firma de Inditex realizado 100% en algodón que encontramos por 70 euros. Puedes lucirlo así, o si quieres ser fiel a la propuesta de Rania, lucirlo con una parte metida por dentro del pantalón para darle ese toque asimétrico.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Respecto al pantalón de Rania, también encontramos propuestas muy similares en Massimo Dutti. Aunque nos ha llamado especialmente la atención este modelo estilo chino con pinzas en la parte frontal.

A la venta en la firma por 50 euros, es un básico para cualquier armario que podrás combinar de muchísimas maneras diferentes.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Por último, analizando los complementos de Rania de Jordania, hemos encontrado dos propuestas de piel marrón perfectas para cerrar este estilismo. Un bolso que se puede llevar tanto con asa larga como de mano, disponible por 80 euros, y un precioso cinturón con detalles dorados a la venta por 40 euros.

Has podido comprobar que lucir elegante y a la moda es mucho más sencillo de lo que imaginabas, ¿verdad? Ahora solo quedar hacerte con una corona y ser la gran reina de tu casa.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios