Uterqüe tiene un poncho que se ha agotado en dos días y no nos extraña (¡es precioso!)
  1. Estilo
  2. Moda
Nos hemos enamorado...

Uterqüe tiene un poncho que se ha agotado en dos días y no nos extraña (¡es precioso!)

Te contamos por qué es un must para tu armario

Foto: No dejarás a nadie indiferente. (Cortesía)
No dejarás a nadie indiferente. (Cortesía)

Cuando hacemos el cambio de armario podemos decir que sentimos una mezcla de dos sentimientos: emoción y pereza. Aunque redescubrir prendas de ropa que no te acordabas que tenías, como ese abrigo de borreguito que te salvó la vida en invierno, pueda ser muy divertido, lo cierto es que organizar todo tu armario (de nuevo) puede convertirse en una verdadera pesadilla.

[LEER MÁS: Con estos pantalones de tweed de Uterqüe puedes triunfar en la ofi o en una boda]

Por otro lado, otra cosa que puede hacer que tu cambio de armario sea una experiencia poco gratificante es que te des cuenta de que año tras año usas el mismo tipo de ropa, las mismas chaquetas, bufandas, los mismos colores y demás. A fin de cuentas, todas necesitamos salir un poco de nuestra zona de confort de vez en cuando, y eso Uterqüe lo tiene más que claro.

via GIPHY

No es la primera vez que una de las firmas del imperio Inditex se adelanta a nuestras propias necesidades, solo que esta vez lo ha hecho de una manera tan original e irresistible que no nos hemos podido contener. Por esa razón, os adelantamos que la prenda que estáis a punto de ver (y de querer) es tan fabulosa que revolucionará vuestros atuendos de otoño.

Maravilloso. (Cortesía)
Maravilloso. (Cortesía)

Es increíble, ¿a que sí? A nosotras nos ha fascinado por tantas cosas que no sabemos por dónde comenzar. Pero en principio, hablemos del estampado de cebra, que es lo que realmente eleva a esta prenda a la estratosfera.

Es fundamental, porque es una de las principales tendencias del momento. Más allá de que el animal print sea atemporal y siempre esté presente año tras año, para esta temporada otoño-invierno, el de cebra sería sin lugar a dudas el que se corona como número uno.

Poncho. (Cortesía)
Poncho. (Cortesía)

Por otro lado, ¿cuándo habíais visto una prenda tan preciosa y estilosa en forma de poncho? Es que debemos felicitar al equipo de diseño, porque es simplemente magistral y nos morimos de ganas de llevarlo a todos sitios.

via GIPHY

El cuello es otro de los elementos que más nos gusta, porque tiene cierta rigidez gracias al tejido y es alto, cubriendo la totalidad del cuello. Ambos son factores que solo suman en nuestro objetivo de vernos sofisticadas y elegantes.

En cuanto al tejido, podemos estar tranquilas porque gracias a su efecto de lana gruesa nos mantendrá calentitas y bien abrigadas durante los días de más frío. Eso sí, tomad en cuenta que al tener aberturas laterales, es recomendable llevarlo con un jersey debajo que aporte un extra de abrigo.

Detalles. (Cortesía)
Detalles. (Cortesía)

Esta maravillosa prenda, de la que todas en la redacción nos hemos enamorado, puede ser tuya por 69 euros, pero, eso sí, tendrás que esperar a que hagan restockaje, porque se agotó tan solo dos días después de que lo ficháramos. Mientras piensas en miles de combinaciones con tu futuro nuevo poncho, puedes apuntar tu correo electrónico para que te avisen en cuanto vuelvan a tener existencias.

via GIPHY

Uterqüe Inditex Tendencias
El redactor recomienda