Es noticia
Menú
Zara Kids tiene tres conjuntos perfectos para Archie, el baby royal de Meghan Markle
  1. Estilo
  2. Moda
Moda española

Zara Kids tiene tres conjuntos perfectos para Archie, el baby royal de Meghan Markle

Nos encantaría ver al bebé de Meghan y Harry con una de estas propuestas tan ideales

Foto: Los duques de Sussex, en su reciente viaje a Sudáfrica. (EFE)
Los duques de Sussex, en su reciente viaje a Sudáfrica. (EFE)

Meghan Markle y el príncipe Harry saben que todo lo relacionado con ellos, y ahora con su pequeño Archie, se convierte en el centro de todas las miradas. Un protagonismo que, si nos centramos en el aspecto de la moda, vive aún más en la duquesa de Sussex.

A pesar de tener que aunar su propio estilo con el protocolo y costumbres de ser miembro de la familia real británica, Meghan Markle ha sabido fusionar ambos mundos con éxito. Así, la duquesa convierte en fenómeno de ventas todo lo que luce. Ha logrado conquistarnos con su particular revisión de estilismos con cierto tinte clásico pero repletos de detalles de actualidad, que muestra su propia personalidad.

placeholder Los duques de Sussex, en la presentación oficial de Archie. (Getty)
Los duques de Sussex, en la presentación oficial de Archie. (Getty)

Una pasión por la moda que cada vez se enfoca más en apoyar a firmas de moda sostenible y consumo responsable. Por eso, aunque de ventas no van nada mal, nos encantaría ver como Meghan y Harry apuestan por Zara Kids.

La sección infantil de la firma cuenta cada vez con más prendas que pertenecen a su línea JOIN LIFE Care for Fiber. Un proyecto que inició Inditex en 2015 y que busca lograr prendas cada vez más respetuosas con el medio ambiente.

Por ejemplo, ahora mismo en la colección infantil, donde la mayoría de las prendas son de algodón, se garantiza que al menos 95% utilizado es de origen orgánico. Es decir, se ha cultivado mediante prácticas que ayudan a proteger la biodiversidad como la rotación de cultivos o la utilización de fertilizantes naturales.

Una iniciativa que seguro conquista a dos personas tan concienciadas como los duques de Sussex. Por eso, tenemos tres conjuntos muy asequibles de Zara Kids con los que imaginamos al pequeño Archie haciendo las delicias de su bisabuela Isabel II.

placeholder Zara Kids. (Cortesía)
Zara Kids. (Cortesía)

Si te gustan a ti también estas prendas, debemos aclarar que están seleccionadas tanto de la parte de niño como de la de niña. Si nos encanta la moda unisex para adultos, más aún para los pequeños, donde no debería haber ninguna diferencia.

Dicho esto, comenzamos con un conjunto que nos invita también a reflexionar sobre cómo tratamos nuestro planeta y lo que podemos hacer. 'El futuro empieza cada día', se lee en esta preciosa sudadera de rayas verdes, 16 euros.

Una prenda que nos encanta combinada con estos divertidos pantalones de algodón en color mostaza y con pequeños corazoncitos. Disponibles por 6 euros en la firma.

placeholder Zara Kids. (Cortesía)
Zara Kids. (Cortesía)

Los más pequeños de la casa se manchan mucho, así que opciones como este pack de camisetas nos parecen muy interesantes. Disponibles en tres colores diferentes, son un modelo también de algodón orgánico que está a la venta por 13 euros el set.

Una opción que nos encantaría unir a un pantalón de cuadros de estilo Príncipe de Gales, para Archie su abuelo Carlos, que ostenta este título. Así, irá heredando la elegancia inglesa desde muy pequeñito por 16 euros.

placeholder Zara Kids. (Cortesía)
Zara Kids. (Cortesía)

Por último, siguiendo esta estela de conjuntos para bebé que sean cómodos y prácticos para el día a día, hemos seleccionado esta divertida camiseta con un perro skater, 8 euros, y un pantalón con cinturilla elástica y acabado en rizo, 6 euros.

Si decidiesen sorprendernos y comprar en Zara Kids, no sería la primera vez que la familia real británica apuesta por la moda española para vestir a los más pequeños. Kate Middleton y el príncipe Guillermo son fieles seguidores del trabajo de firmas infantiles de nuestro país como La Coqueta Kids, Irulea y Marae.

Por lo que es de esperar que próximamente veamos lucir a Archie alguna de las piezas que le presten sus adorables primos, George, Charlotte y Louis. Al fin y al cabo, son como cualquier familia y seguro que los duques de Cambridge les pasan buena parte de su armario para bebés.

Sin embargo, nos gustaría aún más si viéramos a Archie con alguno de los conjuntos de Zara Kids que hemos seleccionado, moda low cost, sostenible y cuqui. Lo tiene todo para arrasar.

Meghan Markle y el príncipe Harry saben que todo lo relacionado con ellos, y ahora con su pequeño Archie, se convierte en el centro de todas las miradas. Un protagonismo que, si nos centramos en el aspecto de la moda, vive aún más en la duquesa de Sussex.

Archie
El redactor recomienda